Promocional Amateur | Juventud Unida

A dar el salto

Después de dos empates que aminoraron su marcha, el Lobo Rojo recibirá a Paraguayo con la intención de volver a ganar. Mariano Moramarco hará dos variantes en el equipo.

Publicada: 20/03/2018 01:14:59

Lecturas: 591

Juventud Unida se reencontró con su buen fútbol y con los resultados desde la llegada de Mariano Moramarco, pero solo sacó dos puntos de los últimos seis, lo que complicó sus aspiraciones en este campeonato.

El duelo, en el marco de la 22° fecha del certamen de la Primera División D, se jugará en el estadio Ciudad de San Miguel este martes a partir de las 16. Lucas Brumer será el árbitro encargado de vigilar las acciones.

Para este encuentro, el entrenador del Lobo decidió realizar dos modificaciones. En primer lugar, Javier Graieb reemplazará a Damián Lescano en el fondo, mientras que Alexis Valenzuela regresará a la titularidad en lugar de Ariel Bogado.

De esta forma, el once será: Ricardo Grieger; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Graieby Santiago Brítez; Mauro Romay, Brian Konecny y Maximiliano Bonanno; Valenzuela, Tomás Carballo y Hernán Carrozino.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas