Promocional Amateur | Juventud Unida

A dar vuelta la hoja

El clásico con Muñiz dejó mucha tela para cortar, pero el Lobo Rojo ya piensa en el duelo con Atlas. Mariano Moramarco (foto) ya tiene decidido el equipo con dos cambios.

Publicada: 14/09/2018 14:26:43

Lecturas: 535

Juventud Unida perdió el clásico con Muñiz en un encuentro cargado de polémica por el arbitraje, el estado del campo de juego y hasta la infraestructura del estadio. Pero es el momento de masticar la bronca, digerir la caída y pensar en volver al triunfo, que es lo que necesita el equipo de Mariano Moramarco.

El Lobo Rojo volverá a jugar en condición de local este sábado a las 15.30, cuando reciba en San Miguel al siempre complicado Atlas. El Marrón consiguió dos empates en las primeras dos fechas, y buscará pronto su primera victoria. El juez del partido será Edgardo Zamora.

El clásico con el Rayo Rojo le dejó al Colo una baja para esta jornada, que es Alexis Beltrán, quien se fue expulsado por una agresión en el primer tiempo. Es por eso que Santiago Brítez jugará de lateral por izquierda en lugar del suspendido. Además, el DT cambiará el esquema y pondrá dos delanteros: Alberto Luna y Gastón Cueto. Quien saldrá del once inicial es

Pasando en limpio, los once del Lobo Rojo serán: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Santiago Brítez; Hernán Carrozzino, Brian Konecny, Mauro Romay, Luciano Pérez; Alberto Luna y Gastón Cueto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas