Promocional Amateur | Juventud Unida

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

Publicada: 10/12/2017 02:49:57

Lecturas: 927

La derrota ante Lamadrid decantó en la salida de Daniel Sagman, un entrenador que más allá de este último mal momento, se va con una buena imagen de San Miguel. Y para disputar el último partido del año ante la Topadora fuera de casa, quien comandará al equipo será Leonel Sánchez, mandamás de la institución. En el Reducido de 2014, que le da el pase a la Primera C, también se había sentado en el banco.

El encuentro será el último de este 2017 para ambos equipos, en el marco de la 15° fecha el campeonato de la Primera D. El duelo comenzará en el estadio de Liniers a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

En este contexto, Sánchez realizará 5 cambios en el equipo con respecto a la caída frente al Carcelero. Javier Graieb, Damián Lescano y Brian Konecny ingresarán en la defensa en lugar de Octavio Di Virgilio, Axel Díaz y Santiago Brítez, respectivamente. Además, Mauro Romay reemplazará a Ariel Bogado y Andrés Minetti hará lo propio por Juan Peloso.

El once será: Ricardo Grieger; Iván Romero, Javier Graieb, Lescano, Konecny; Alexis Valenzuela, Romay, Franco Martel, Minetti; Lionel Fonzalinda y Tomás Carballo.

Además, este será el último partido de un histórico como lo es Lionel Fonzalido, uno de los máximos referentes de la historia del Lobo Rojo y goleador de la institución, que colgará los botines luego el partido ante Liniers.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas