Primera D | JUVENTUD UNIDA

A seguir de buena manera

El Lobo Rojo, que debutó con una victoria en casa, buscará continuar por el camino de la victoria como visitante de Puerto Nuevo. Steinbach está obligado a hacer un cambio.

Publicada: 15/09/2019 00:09:53

Lecturas: 320

Juventud Unida comenzó su participación en la Primera D con un buen triunfo en condición de local, aguantando un resultado positivo con un hombre de menos durante más de un tiempo. El Lobo Rojo hizo las cosas bien y consiguió así dar el primer paso con el pie derecho, pero el torneo es largo y sabe que no se puede relajar.

Este domingo, desde las 12, el elenco de Juan Steinbach viajará a Campana para medirse con Puerto Nuevo, que no tuvo la misma suerte y en su debut cayó como visitante de Deportivo Paraguayo por 2-0. Uno con la intención de recuperarse, y el otro de mantenerse por la senda correcta, será un partido intenso el que tendrá que dirigir el juez Guido Mascheroni.

Para este encuentro, Juan Steinbach no podrá contar con Alexis Beltrán, quien fue expulsado en el debut ante Yupanqui cuando apenas se había jugado poco más de media hora. Todo indica que quien lo reemplazará será Gonzalo Pulido, si es que logra llegar bien luego del accidente doméstico que lo marginó del primer partido. En principio, esa sería la única variante del Lobo Rojo para se segundo partido.

De este modo, el posible once de Juventud Unida sería: Brian García; Gonzalo Pulido, Gonzalo Leizza, Ignacio Bruzzena; Agustín Campi, Brian Konecny, Iván Rodas, Damián Lescano; Luciano Pérez; Iván Bentivegna y Antonio Samaniego.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas