Promocional Amateur | Juventud Unida

A tocar la Campana

Tras una semana corta, el Lobo Rojo visitará a Puerto Nuevo buscando un triunfo que le permita sacar distancias en la punta y asegurarse el primer puesto por una fecha más.

Publicada: 02/11/2018 11:25:03

Lecturas: 658

Juventud Unida cerró las últimas fechas sabiéndose el líder del campeonato sin importar el resultado. Con esa tranquilidad, se las ingenió para sumar siempre y así mantenerse como único puntero del campeonato. Sin embargo, este sábado deberá primero sacar las ventajas para sentirse seguro sin importar los resultados de sus perseguidores. De todos modos, con un empate le bastará para sostenerse en la cima, aunque podría ser alcanzado por Claypole.

Es por eso que, en el comienzo del fin de semana, desde las 15.30 en Campana, el Lobo Rojo visitará a un Puerto Nuevo que arrancó como una gran promesa y se pinchó. Luego de haber arrancado con cuatro triunfos en las primeras cinco fechas, el Portuario llega con tres derrotas consecutivas en su haber. El juez del encuentro será Edgardo Kopanchuk.

Luego del último encuentro ante Argentino de Rosario, donde el elenco de San Miguel fue claramente, Mariano Moramarco no planearía grandes modificaciones en el once inicial. La única modificación que podría haber sería el ingreso de Julio Peralta Cabrera, quien metió el gol del triunfo, en reemplazo de Alexis Valenzuela.

Así es que los once del Lobo Rojo serían: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Damián Lescano, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Franco Martel, Hernán Carrozzino; Alexis Valenzuela o Julio Peralta Cabrera y Gastón Cueto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas