Promocional Amateur | Juventud Unida

Acevedo, baleado en un robo

Camino al entrenamiento matutino, fue interceptado junto a Nicolás Riquelme y Álvaro Brito por delincuentes, que le dispararon y lo hirieron en su mano izquierda.

Publicada: 24/06/2017 19:24:22

Lecturas: 2696

La inseguridad también golpea al ambiente del fútbol. Y en este caso, los perjudicados fueron los jugadores de Juventud Unida, en un hecho delictivo que terminó siendo una desgracia con suerte: Ariel Acevedo sufrió una herida en su mano por un disparo producido por uno de los ladrones, aunque está fuera de peligro y en su casa.

Mientras esperaba a sus compañeros, dos personas se bajaron de un auto e intentaron robarle. El volante de veinticuatro años, ante la dramática escena, intentó escapar y uno de los delincuentes comenzó a disparar y impactando un proyectil en su mano izquierda, según contó el propio jugador a Olé. Inmediatamente, fue trasladado al hospital de San Miguel donde lo atendieron y lo enviaron a su domicilio a realizar reposo.

El Lobo Rojo se medirá con Alem el próximo martes por la semifinal del Reducido de la Primera D, y dependerá de la evolución de Acevedo y de la decisión del plantel si podrá estar en ese compromiso.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas