Promocional Amateur | Juventud Unida

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

Publicada: 16/01/2018 17:29:07

Lecturas: 1845

Juventud Unida atraviesa un momento de cambios: con un nuevo entrenador en el banco y sin su referente y goleador, Lionel Fonzalida, el equipo de San Miguel se rearma para la segunda parte del campeonato, que lo tiene lejos de la punta.

Y en el proceso que atraviesa, cerró la llegada de Nahuel Luna, un delantero de tan solo 20 años que proviene de San Miguel, donde no llegó a jugar. El punta estuvo este martes en el enfrentamiento ante el Verde, y jugó para el equipo alternativo.

El primer partido de la serie de dos amistosos que jugaron el Lobo y el Laferrere comenzó cerca de las 10 en el estadio Ciudad de Laferrere. El duelo terminó en un empate sin tantos y le sirvió a Mariano Moramarco para parar su primer once.

En este caso, el flamante entrenador eligió a: Ricardo Grieger; Álvaro Brito, Ocatvio Di Virgilio, Damián Lescano, Brian Konecny; Mauro Romay, Franco Martel, Ariel Bogado, Santiago Brítez; Alexis Valenzuela y Tomás Carballo.

Ya en el segundo duelo, fue el turno de los habitualmente suplentes. El director técnico tuvo la chance de ver algunos jugadores que no tuvieron mucha continuidad en el último semestre y, claro, también a su refuerzo. Además, sumaron minutos los juveniles que fueron sumados al plantel de primera, como Saracho, Laprida y Cristian Mazza. Fue derrota 1-0 gracias al gol de Diego Jaime.

Para este compromiso, que duró 45 minutos al igual que el anterior, Moramarco optó por: Javier Iglesias; Iván Romero, Javier Graieb, Cristian Mazza, Axel Díaz; Esteban Pérez, Rodas, Maximiliano Saracho, Gonzalo Laprida; Luna y Héctor Carrozino.

Juventud Unida tiene dos amistosos más pautados antes del reinicio del campeonato de la Primera D. El próximo sábado 20 de enero jugará ante Excursionistas y luego hará lo propio ante Deportivo Riestra, ambos como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas