Promocional Amateur | Juventud Unida

“Aportar mi granito de arena”

Leandro Bonet (foto), el primero de los refuerzos que sumó el Lobo Rojo para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus objetivos en el club.

Publicada: 04/06/2019 15:59:05

Lecturas: 670

Luego de anunciar las bajas para la próxima temporada, Juventud Unida se puso a trabajar en la incorporación de futbolistas para delinear el plantel. Así fue que se aseguró la llegada del primer refuerzo del club: Leandro Bonet, arquero de 32 años, de basta trayectoria en el fútbol de ascenso y de último paso por Puerto Nuevo. El flamante nuevo jugador del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada se da a través del llamado del cuerpo técnico y la dirigencia. Me contaron sobre el proyecto y sus ganas de sumarme. Después de unos días ultimando detalles pudimos llegar a un acuerdo y sellar la llegada”, relató el guardameta.

A la hora de encontrar los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta del Lobo Rojo, explicó: “Principalmente que es uno de los clubes grandes de la categoría, y que siempre va por el ascenso, sea directo o por intermedio del Reducido”.

Un futbolista experimentado como él tiene mucho para darle al equipo. En referencia a eso, consideró: “Aportar mi granito de arena tanto en el campo de juego, como en el vestuario”.

“El objetivo es claro: ir por el ascenso. Voy a tratar de poner toda mi capacidad para estar a la altura y lograr dicho objetivo”, sentenció Bonet, el primer refuerzo de Juventud Unida.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas