JUVENTUD UNIDA

09.07.18 12:52

Arrancó lo duro

Con la confirmación del arquero Brian Velasco como refuerzo, el Lobo Rojo le dio inicio este lunes a la pretemporada en el predio Indios, donde trabajarán hasta el sábado.

No hay feriado para el Lobo Rojo. El plantel de Juventud Unida comenzó este lunes el trabajo duro de pretemporada en el predio Indios, donde entrenarán a triple turno hasta el próximo sábado, cuando cierren la parte física con un amistoso ante Ituzaingó. Mariano Moramarco tiene dos jugadores por puesto y tiene todo listo para lograr el objetivo este torneo.

Esta mañana se confirmó la permanencia de Brian Velasco con el plantel. El arquero, que llega proveniente de Ituzaingó, venía entrenando con el club hace varios días, e incluso había atajado en el amistoso contra Luján. Sin embargo, recién se confirmó en las últimas horas que será arquero del Lobo Rojo, y ya se encuentra haciendo la pretemporada a la par de sus compañeros.

Las otras caras nuevas en el predio Indios son los juveniles del club promovidos por el cuerpo técnico a la primera. Se trata del arquero Matías Sirena, y los volantes Agustín Ilarraz, David Robles y Alejandro Arreguez. De este modo, aunque no se descarta alguna otra incorporación, el entrenador tiene todo listo y trabajarán para llegar de la mejor manera físicamente.

La lista total de jugadores la componen entonces: los arqueros Rodolfo de Rosa, Matías Sirena y Brian Velasco; los defensores Miguel Almado, Santiago Britez, Alexis Beltrán, Axel Días, Javier Graieb, Daniel Kombi, Brian Koneckny, Cristian Mazza y Gonzalo Pulido; los volantes Alejandro Arreguez, Hernán Carrozzino, Agustín Ilarraz, Gonzalo Laprida, Damián Lescano, Franco Lugones, Franco Martel, Franco Ortega, Esteban Pérez, Luciano Pérez, David Robles, Mauro Romay y Maximiliano Zaracho; y los delanteros Donato Leguizamón, Nahuel Luna, Gastón Cueto, Rodrigo Seoanez, Julio Peralta Cabrera y Alexis Valenzuela.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

notasanteriores

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

“Vamos a dar que hablar”

Miguel Almada, el defensor que se sumó al Lobo Rojo para esta temporada habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El plantel que se está armando me parece muy bueno”.

másleídas

Lo mas leído de la semana