Promocional Amateur | Juventud Unida

Así es difícil

El clásico entre Muñiz y Juventud Unida se jugó en cancha de Belgrano de Zárate. El campo de juego tenía mucha tierra y desniveles pronunciados que dificultaron el partido.

Publicada: 11/09/2018 13:10:19

Lecturas: 3119

El duelo entre Juventud Unida y Muñiz tuvo varios detalles pintorescos. El hecho de que se jugara en cancha de Belgrano de Zárate y que el Rayo Rojo llevara en su camiseta los colores y el escudo de ese club (además del propio) ya le daban un tinte especial al clásico. Pero las miradas fueron para otro lado.

El estado del campo de juego era bastante complicado. Las áreas y varias partes de la cancha en general tenían mucha tierra, y cada vez que los futbolistas corrían por encima levantaban una polvareda que hacía perder de vista por momentos la pelota.

La falta de pasto y la sequía, además, endurecieron el piso, por lo que la pelota picaba mucho más de lo normal. Para completar el asunto, las áreas presentaban unos desniveles bastante pronunciados, y el punto del penal, más que un punto, era un redondel.

Al margen de las vicisitudes del campo de juego, los dos equipos jugaron en el mismo estadio y las condiciones, poco favorables, las padecieron ambos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas