Promocional Amateur | Juventud Unida

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

Publicada: 21/10/2018 18:08:05

Lecturas: 525

Juventud Unida alcanzó la punta en la tabla de posiciones hace dos fechas, y desde entonces no fue movido. El empate con Lugano no le permitió tomar la distancia que hubiera querido, pero al menos le dejó la punta en soledad. Pero este fin de semana, Atlas lo alcanzó.

Por eso el Lobo Rojo buscará volver a despegarse en la punta de la tabla de posiciones este lunes, cuando a partir de las 15.30 visite a Liniers, en una cancha en la que venció a Yupanqui hace dos fechas. El juez del encuentro será Edgardo Zamora.

Pese a haber empatado con un equipo que pelea el fondo de la tabla, Mariano Moramarco no planea grandes modificaciones en el once inicial. Si bien podría darse la vuelta de Javier Graieb, quien arrastraba una molestia, todo indica que pondría en cancha el mismo equipo que igualó con Lugano.

Así es que el once del Lobo Rojo sería: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Damián Lescano, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Franco Martel, Hernán Carrozzinno; Luciano Pérez y Gastón Cueto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas