Promocional Amateur | Juventud Unida

Dar vuelta la página

El Lobo Rojo tiene que dejar atrás la derrota en el clásico y buscar un triunfo para seguir prendido arriba. Daniel Sagman repetiría el equipo ante el líder, Argentino de Merl

Publicada: 11/11/2017 00:45:10

Lecturas: 632

Sin dudas que la derrota ante Múñiz fue dura para Juventud Unida. Por el contexto, por la penosa situación del rival y porque lo privó de acercarse a la cima. Ahora, tiene la chance de achicar distancias ante uno de los punteros, la Academia.

El partido por la fecha 11 del campeonato de la Primera D se jugará en el Bosque de San Miguel y comenzará a las 15.30 de este sábado. El árbitro del duelo, que controlará las acciones del mismo, será Ramiro Magallán.

Daniel Sagman no confirmó el equipo, aunque no realizaría modificaciones con respecto a la derrota frente al Rayo Rojo. Aún no puede contar con Alexis Valenzuela, que tiene una sanción de tres fechas y este será su segundo encuentro afuera.

El once del Lobo sería: Ricardo Grieger; Santiago Brítez, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Brian Bolli; Sebastián Sánchez, Franco Martel, Mauro Romay y Tomás Carballo; Lionel Fonzalida y Juan Peloso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas