Promocional Amateur | Liniers

“Darle el campeonato a este club”

Con el objetivo bien claro, Javier Cermesoni se refirió a las intenciones de la Topadora de cara al torneo. “Hay una idea muy clara de ser siempre protagonistas”, indicó.

Publicada: 12/08/2019 13:52:01

Lecturas: 2691

Liniers hizo un espectacular torneo en la última temporada pero no pudo lograr el tan ansiado ascenso a la Primera C, ya que perdió en la final del Reducido. Pero esto tiene que quedar atrás y el equipo se tiene que volver a mentalizar en la próxima competencia.

Para suplir la cuota goleadora que dejó con su partida Federico Sellecchia, la Topadora incorporó a Javier Cermesoni. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre su rol a desempeñar en el equipo.

“Me encontré con un grupo muy unido y muy profesional a la hora de trabajar. El técnico Damián (Troncoso) me transmitió la idea de juego que quiere que tenga su equipo y también en la forma que quiera que me mueva en la cancha. La idea es que trate de pivotear a uno o dos toques y me meta rápido al área”, aseveró.

El campeonato de la Primera D comenzará a principios de septiembre y es por este motivo que Liniers viene disputando varios amistosos para llegar de la mejor manera al debut ante Muñiz.

“Más allá de la jerarquía de los rivales que eran clubes de otras divisiones, en los amistosos el equipo mostró un gran carácter a la hora de jugar. Hay una idea muy clara de ser siempre protagonistas en cualquier cancha”, manifestó el exjugador de Paraguayo.

Con el comienzo de la competencia, las ilusiones se volverán a renovar y Liniers intentará volver a ser uno de los animadores del torneo.

“Obviamente que la meta de este equipo es tratar de volver a terminar el campeonato de la mejor forma, tratando de clasificar a la Copa Argentina como primer objetivo y como segundo darle el campeonato a este club que es un club grande de la categoría”, concluyó Cermesoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas