Promocional Amateur | Juventud Unida

De remontada en remontada

El Lobo Rojo lo perdía pero pudo darlo vuelta con mucho carácter y dejó los tres puntos en casa. Los goles del local los convirtieron Alexis Valenzuela y Lionel Fonzalida.

Publicada: 08/10/2017 02:48:03

Lecturas: 982

En un encuentro que al principio no le resulto fácil a Juventud Unida, con mucha actitud y juego logró sacarlo a adelante y se impuso ante un duro Yupanqui. Valenzuela está en un gran momento y marcó por segundo partido consecutivo.

En un partido muy parejo en los primeros minutos el local era el que dominaba un poco más la pelota, mientras que la visita esperaba para salir de contraataque. Era un duelo con mucha disputa en el medio con mucho rose e infracciones. Recién a los 35 minutos, en un córner a favor del Trapero, Germán Arias aprovechó un rebote corto de la defensa y fusiló a Ricardo Grieger.

El Lobo también tuvo chances claras para poner la paridad, pero no fue preciso en el último toque. Los dirigidos por Sagman se fueron al receso tras buen primer tiempo, pero con el resultado en contra.

Ya en el tramo final, el conjunto de San Miguel plantó muy bien en la cancha y empezó a generar situaciones claras de contra para empatar el partido. Así fue que en una salida rápida, en la que Yupanqui quedó mal parado, Iban Bentivegna tiró un centro y la pelota pegó en la mano de un jugador visitante. Desde los doce, pasos Alexis Valenzuela puso la paridad en el encuentro y ya la segunda etapa tomaba otro color.

Con la tranquilidad del empate, Juventud Unida hacían circular la pelota mostrando ráfagas de buen futbol, con un Bentivegna muy preciso. A los 74 minutos, Lionel Fonzalida no falló, como casi siempre y venció a Darío Aleman para dar vuelta la historia. El partido se consumó y el Lobo Rojo volvió a sumar de a tres.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas