JUVENTUD UNIDA

12.10.17 23:49

Exclusiva

“Demostramos actitud y esfuerzo”

El Lobo viene de dos victorias al hilo y Lionel Fonzalida dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el presente del equipo: “Los chicos que se sumaron entendieron la idea”.

Después de un arranque irregular, sin dudas que las últimas dos presentaciones de Juventud Unida han ilusionado al público de San Miguel. Con dos remontadas a pura garra, el elenco dirigido por Daniel Sagman supo mostrar su carácter para postularse como uno de los grandes candidatos.

En relación a esto se expresó Lionel Fonzalida con Solo Ascenso: "Demostramos actitud, un gran esfuerzo y predisposición en estos últimos partidos con el resultado desfavorable, porque en ambos encuentros perdíamos y pudimos darlos vueltas".

El proyecto que está llevando a cabo Sagman es importante para el delantero, pero los refuerzos engranaron bien con el resto del equipo: "Ya lo venimos trabajando hace un año y medio, y lo schicos que se sumaron lo supieron entender muy bien. Así es como se facilitan las cosas y el trabajo de la semana te lleva a eso"

El jugador de 37 años es un histórico en el Lobo Rojo y un goleador que ha sabido ganarse un lugar en el corazón del hincha aún siendo uno de los más veteranos: "Físicamente estoy muy bien. Lo había hablado con el técnico apenas finalizó el semestre pasado, que para quedarme quería a la altura de la circunstancias para cuando me toque la posibilidad de estar”.

“El delantero siempre quiere convertir, pero siempre digo lo mismo: no importa quién lo haga, lo importante es que se conviertan y que al equipo le vaya bien", agregó sobre lo determinante que es para el equipo.

Por último, analizó cómo cree que será el partido ante Deportivo Paraguayo: "Sabemos que es un partido duro como todos en esta categoría, un equipo que viene de ganar pero nosotros iremos a hacer nuestro juego".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

notasanteriores

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

Por el primero del año

Luego de la caída ante Argentino de Rosario, el Lobo Rojo recibirá a Real Pilar en busca de el primer triunfo de 2018. Mariano Moramarco realizará algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana