JUVENTUD UNIDA

12.10.17 23:49

Exclusiva

“Demostramos actitud y esfuerzo”

El Lobo viene de dos victorias al hilo y Lionel Fonzalida dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el presente del equipo: “Los chicos que se sumaron entendieron la idea”.

Después de un arranque irregular, sin dudas que las últimas dos presentaciones de Juventud Unida han ilusionado al público de San Miguel. Con dos remontadas a pura garra, el elenco dirigido por Daniel Sagman supo mostrar su carácter para postularse como uno de los grandes candidatos.

En relación a esto se expresó Lionel Fonzalida con Solo Ascenso: "Demostramos actitud, un gran esfuerzo y predisposición en estos últimos partidos con el resultado desfavorable, porque en ambos encuentros perdíamos y pudimos darlos vueltas".

El proyecto que está llevando a cabo Sagman es importante para el delantero, pero los refuerzos engranaron bien con el resto del equipo: "Ya lo venimos trabajando hace un año y medio, y lo schicos que se sumaron lo supieron entender muy bien. Así es como se facilitan las cosas y el trabajo de la semana te lleva a eso"

El jugador de 37 años es un histórico en el Lobo Rojo y un goleador que ha sabido ganarse un lugar en el corazón del hincha aún siendo uno de los más veteranos: "Físicamente estoy muy bien. Lo había hablado con el técnico apenas finalizó el semestre pasado, que para quedarme quería a la altura de la circunstancias para cuando me toque la posibilidad de estar”.

“El delantero siempre quiere convertir, pero siempre digo lo mismo: no importa quién lo haga, lo importante es que se conviertan y que al equipo le vaya bien", agregó sobre lo determinante que es para el equipo.

Por último, analizó cómo cree que será el partido ante Deportivo Paraguayo: "Sabemos que es un partido duro como todos en esta categoría, un equipo que viene de ganar pero nosotros iremos a hacer nuestro juego".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

notasanteriores

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

Hasta acá llegó

Luego de una seguidilla de derrotas, Daniel Sagman renunció al cargo de técnico del Lobo Rojo. El entrenador puso fin a su ciclo después de la caída ante Lamadrid.

Una máquina de perder

El Lobo Rojo volvió a caer, esta vez ante Lamadrid en San Miguel, y sumó su quinta derrota de manera consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Ariel Vera.

másleídas

Lo mas leído de la semana