JUVENTUD UNIDA

11.01.19 11:59

Dos buenas

El Lobo Rojo sigue recibiendo buenas noticias. Este viernes, se sumó un nuevo refuerzo a los entrenamientos, pero además volvió el goleador: Alexis Valenzuela se queda.

Juventud Unida parece haber superado el terremoto que lo sacudió entre fines del 2018 y principios del 2019. Habiendo dejado ir a varias piezas claves del equipo y al entrenador, el Lobo Rojo puso un freno y comienza a recuperarse en todos los aspectos para disputar la segunda ronda del torneo de la Primera D que lo tiene como uno de los animadores.

Este viernes se presentaron a los entrenamientos en el Polideportivo Bella Vista dos caras que no habían aparecido todavía. El primero de ellos es Maximiliano Romero, quien al igual que Miguel Acuña llega desde la Catedral, donde lo dirigió Lucas Crespín.

El segundo, y tal vez el más relevante, es Alexis Valenzuela, quien iba a ser baja y finalmente se quedó en el Lobo Rojo. No es un refuerzo, pero suma como si lo fuera para la dupla técnica, ya que podrán tener entre sus filas al goleador del equipo en las primeras 15 jornadas.

Además, se confirmaron tres amistosos de preparación. El primero de ellos será ante Midland el próximo fin de semana. El 24 de enero se medirán con el combinado de jugadores libres de Carlos Loto. Y cerrarán la la parte futbolística el 26 con un tercer encuentro que no tiene rival designado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

CLAYPOLE

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

notasanteriores

“Es un club que motiva”

Javier Cermesoni, flamante refuerzo del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como nuevo jugador de la institución de San Miguel.

Uno más

En la tarde del miércoles, el Lobo Rojo acordó la llegada de su cuarto refuerzo. Se sumará el mediocampista Agustín Campi, de último paso por Deportivo Paraguayo.

Sigue sumando

El Lobo Rojo incorporó dos futbolistas más para la próxima temporada. Se trata del delantero Javier Cermesoni, goleador de Paraguayo, e Iván Rodas, ex Yupanqui.

“Aportar mi granito de arena”

Leandro Bonet (foto), el primero de los refuerzos que sumó el Lobo Rojo para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus objetivos en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana