JUVENTUD UNIDA

11.01.19 11:59

Dos buenas

El Lobo Rojo sigue recibiendo buenas noticias. Este viernes, se sumó un nuevo refuerzo a los entrenamientos, pero además volvió el goleador: Alexis Valenzuela se queda.

Juventud Unida parece haber superado el terremoto que lo sacudió entre fines del 2018 y principios del 2019. Habiendo dejado ir a varias piezas claves del equipo y al entrenador, el Lobo Rojo puso un freno y comienza a recuperarse en todos los aspectos para disputar la segunda ronda del torneo de la Primera D que lo tiene como uno de los animadores.

Este viernes se presentaron a los entrenamientos en el Polideportivo Bella Vista dos caras que no habían aparecido todavía. El primero de ellos es Maximiliano Romero, quien al igual que Miguel Acuña llega desde la Catedral, donde lo dirigió Lucas Crespín.

El segundo, y tal vez el más relevante, es Alexis Valenzuela, quien iba a ser baja y finalmente se quedó en el Lobo Rojo. No es un refuerzo, pero suma como si lo fuera para la dupla técnica, ya que podrán tener entre sus filas al goleador del equipo en las primeras 15 jornadas.

Además, se confirmaron tres amistosos de preparación. El primero de ellos será ante Midland el próximo fin de semana. El 24 de enero se medirán con el combinado de jugadores libres de Carlos Loto. Y cerrarán la la parte futbolística el 26 con un tercer encuentro que no tiene rival designado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

notasanteriores

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

Llegó el primero

El Lobo Rojo confirmó la presentación de su primer refuerzo de cara a la segunda ronda del torneo y se trata de un conocido del club y de Lucas Crespín: Miguel Acuña.

Dupla técnica y regresos

El Lobo Rojo confirmó a los hermanos Lucas y Ariel Crespín al frente del plantel. Además, varios de los futbolistas que dejaron el club podrían decidir quedarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana