Promocional Amateur | Juventud Unida

Dos buenas

El Lobo Rojo sigue recibiendo buenas noticias. Este viernes, se sumó un nuevo refuerzo a los entrenamientos, pero además volvió el goleador: Alexis Valenzuela se queda.

Publicada: 11/01/2019 11:59:42

Lecturas: 837

Juventud Unida parece haber superado el terremoto que lo sacudió entre fines del 2018 y principios del 2019. Habiendo dejado ir a varias piezas claves del equipo y al entrenador, el Lobo Rojo puso un freno y comienza a recuperarse en todos los aspectos para disputar la segunda ronda del torneo de la Primera D que lo tiene como uno de los animadores.

Este viernes se presentaron a los entrenamientos en el Polideportivo Bella Vista dos caras que no habían aparecido todavía. El primero de ellos es Maximiliano Romero, quien al igual que Miguel Acuña llega desde la Catedral, donde lo dirigió Lucas Crespín.

El segundo, y tal vez el más relevante, es Alexis Valenzuela, quien iba a ser baja y finalmente se quedó en el Lobo Rojo. No es un refuerzo, pero suma como si lo fuera para la dupla técnica, ya que podrán tener entre sus filas al goleador del equipo en las primeras 15 jornadas.

Además, se confirmaron tres amistosos de preparación. El primero de ellos será ante Midland el próximo fin de semana. El 24 de enero se medirán con el combinado de jugadores libres de Carlos Loto. Y cerrarán la la parte futbolística el 26 con un tercer encuentro que no tiene rival designado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas