Promocional Amateur | Juventud Unida

“El crecimiento debe ser un hábito”

Mauro Romay volcó toda su experiencia en una charla con Solo Ascenso en la que habló del presente del Lobo Rojo. “Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones”, tiró.

Publicada: 06/11/2018 18:47:48

Lecturas: 722

Juventud Unida igualó sin goles con Puerto Nuevo en Campana y se llevó así un punto importante para mantenerse como líder del torneo de la Primera D. Luego del partido, Mauro Romay dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó conceptos interesantes sobre el presente del equipo y los objetivos.

"El análisis es positivo. Se jugó un partido muy friccionado en todas las líneas. Los dos equipos tuvimos situaciones de gol y no las pudimos concretar. Destaco la entrega que hemos tenido durante los 90 minutos", comenzó el volante sobre el 0-0 con el Portuario.

El equipo de Mariano Moramarco consiguió 6 puntos en sus últimos cuatro partidos de visitante. En referencia a eso, señaló: "Nosotros trabajamos para ganar todos los partidos, sea condición de local como de visitante. Apuntamos a seguir creciendo como equipo y superarnos día a día, como así también partido a partido".

"Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones. Si bien es bueno estar entre los primeros equipos, nosotros estamos convencidos con nuestra línea de trabajo, de ser siempre humildes, respetando a los rivales y reconociendo que no somos ni más ni menos que ninguno", explicó Martel. Y añadió: "Necesitamos estar a la altura de las circunstancias y para eso el crecimiento debe ser un hábito".

Dentro de dos fechas, al Lobo Rojo le tocará quedar libre. Así lo analizó Romay: "La verdad que no nos molesta. A todos los equipos nos toca quedar libres. Seguramente vamos a utilizar esa semana para prepararnos para la recta final que va a ser muy dura y va a requerir de nuestras energías para sumar la mayor cantidad de puntos, como así también para poder observar a nuestros futuros rivales".

Pero más cerca en el tiempo, Juventud Unida deberá medirse con Argentino de Merlo en casa. Pensando en ese duelo, el volante afirmó: "Imagino un partido muy intenso que va a demandar de mucha concentración. A través de nuestro juego trataremos de buscar la victoria que necesitamos".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas