Promocional Amateur | Juventud Unida

“El nivel del equipo me ayudó mucho”

Gonzalo Pulido, quien volvió a la titularidad en el triunfo ante Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Me sentí respaldado por mis compañeros”.

Publicada: 25/09/2019 12:31:36

Lecturas: 668

Juventud Unida necesitaba volver al triunfo luego de su fallida excursión en Campana. Pero no era el único retorno que buscaba, porque también volvía a pisar el campo de juego Gonzalo Pulido, quien quedó marginado de los primeros encuentros por un accidente doméstico. Tras la victoria, el defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estuvimos bien conectados en todas las líneas. Creamos las situaciones del partido y lo manejamos. Nos llevamos una muy buena imagen del equipo. Debemos seguir así”, analizó el marcador central ex Real Pilar.

En referencia a la fractura de muñeca del rival y la posterior demora que provocó en el juego, sostuvo: “Lamentamos mucho la lesión. En este caso no nos afectó, el equipo estaba muy concentrado en sacar el partido adelante como lo hicimos”.

“Me sentí respaldado por mis compañeros y el nivel del equipo me ayudó mucho”, remarcó Pulido, quien volvía a jugar tras ver los primeros desde afuera.

Su regreso se dio en la previa al clásico con Muñiz, algo que para el defensor es un partido especial. ”Ya lo dije anteriormente, siento la responsabilidad de que le vaya bien al equipo en este partido ya que no me fue bien en los últimos dos”, afirmó, haciendo mención a las dos derrotas del Lobo Rojo en la temporada pasada.

Por último, y con la cabeza en el duelo ante el Rayo Rojo, sostuvo que será un partido “parejo, trabado. Pero tenemos que salir a poner nosotros las condiciones del juego”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas