Promocional Amateur | Juventud Unida

“El objetivo principal es el ascenso”

Iván Bentivegna, flamante refuerzo del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso entrar a Copa Argentina. “Me quedó esa astilla”, remarcó el enganche.

Publicada: 20/08/2019 16:52:28

Lecturas: 725

Juventud Unida sumó en los últimos días un nuevo refuerzo: el enganche Iván Bentivegna, quien ya pasó por el club en 2017, y que tuvo que dejar por una lesión. Ya recuperado, está a disposición de Juan Steinbach, y ya estuvo jugando algunos amistosos. El atacante de 25 años, que se formó en Estudiantes y pasó por el fútbol Eslovaco, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento de volver a vestir la camiseta que me hizo debutar y reencontrarme con mis compañeros”, admitió el futbolista. Y explicó, para los que no lo tengan visto: “Puedo crear juego, jugar el mano a mano, hacer jugar a los delanteros y llegar más al gol. Puedo aportar de mitad de cancha para adelante, donde me necesite”.

A la hora de encontrar metas para su estadía, no dudó: “El objetivo principal es el ascenso y clasificar a la Copa Argentina. Me quedó pendiente en la era Sagman, que por un punto no pudimos clasificar. Es uno de los objetivos que tengo pendientes”.

“Tuve que dejar por una lesión que tuve hace dos años y ahora se me dio la oportunidad de poder volver. Hablé con Leo, con Juan y pude arrancar de vuelta. Tenía compañeros que me decían de volver, pero yo estaba fuera de ritmo. Ahora con la ayuda del profe y Juan estoy volviendo para poder de nuevo jugar, que me quedó la astilla de la Copa Argentina”, contó.

El enganche, que ya hizo fútbol en algunos partidos, expresó: “En el primer amistoso me sentí bien, me utilizó de volante. Por ahí, con línea de tres, tengo que aportar más en lo defensivo. Pero me sentí bien, cómodo. Ahora me está utilizando de enganche, que es donde me gusta, en contacto con la pelota”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas