Promocional Amateur | Juventud Unida

El puntito inteligente

El Lobo Rojo visitó a Puerto Nuevo en un duelo complicado y muy luchado. Cuando no se puede ganar, es mejor no perder, y así lo asumió el equipo de Moramarco que sigue arriba.

Publicada: 03/11/2018 19:35:01

Lecturas: 529

Juventud Unida tenía la dura tarea de conseguir sumar en su visita a Puerto Nuevo ante un rival que venía en caída y quería recuperarse ante su gente. En Campana, el Lobo Rojo trabajó mucho el partido, se defendió muy bien, en algo que parece ser una marca registrada ya de Moramarco, y consiguió sumar un punto valioso.

Fue un partido que tuvo poco de vistoso para disfrutar. Los de San Miguel querían sumar de a tres para llevarse el triunfo y tomar una importante distancia con sus perseguidores, mientras que los del Portuario pretendían dejar todo para darle una alegría a su gente bajando al puntero.

Por eso el trámite fue de mucha entrega, garra y agallas, pero poco fútbol. Se trabó mucho y fuerte en el mediocampo, donde los dos intentaban dominar para provocar ataques. Pero la disputa era tan grande ahí, que los arqueros no tuvieron tanto trabajo.

Por parte del Lobo Rojo, apenas un remate de Valenzuela y un par de córners que hicieron estirar a Bonet para dejar su arco invicto. En tanto Rodolfo De Rosa tuvo un poco más de trabajo, pero el arquero ex Atlas demostró porqué es el dueño de la valla menos vencida y respondió bien para asegurar que su equipo algo se llevaría.

Así el Lobo Rojo se volvió con un empate que le aporta un punto duro, difícil de conseguir en una cancha complicada, y que tendrá valor al final del torneo. Para empezar a hacerlo sentir, los de Moramarco buscarán el próximo domingo un triunfo ante Argentino de Merlo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas