JUVENTUD UNIDA

22.05.19 12:21

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

Juventud Unida culminó un año que terminó siendo peor de lo que pintaba. El equipo había arrancado muy bien, se fue pinchando y al final entró al Reducido por diferencia de gol. En el primer cruce, fue superado por Liniers 1-0 y quedó eliminado del sueño de pelear por segundo ascenso a la Primera C.

Es tiempo de barajar y dar de nuevo por San Miguel, por eso ya se dieron a conocer las primeras partidas de cara a la temporada 2019/2020. Entre los nombres que no seguirán están tres de los hombres que llegaron en el mercado de pases de verano, de la mano de la dupla de los hermanos Crespín: Ayrton Barreiro, Maximiliano Romero y Miguel Acuña.

Tampoco continuarán vistiendo la camiseta de Juventud Unida el arquero Brian Velasco, que atajó en dos partidos del torneo y que deberá retornar a Ituzaingó. Los otros nombres que se quedan afuera son Nahuel Luna, autor del último gol del equipo en la temporada, en el 1-0 ante Deportivo Paraguayo, el defensor Santiago Guzmán, quien apenas ingresó desde el banco en un encuentro, y Miguel Almada, quien tampoco tuvo mucho espacio en el primer equipo.

En tanto se confirmó que Juan Steinbach seguirá al frente del plantel, de hecho, fue él quien le comunicó a los futbolistas que no serían tenidos en cuenta. En tanto la intención es mantener al resto de los jugadores para, con un pequeño número de refuerzos, encarar la próxima temporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

“Es un club que motiva”

Javier Cermesoni, flamante refuerzo del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como nuevo jugador de la institución de San Miguel.

Uno más

En la tarde del miércoles, el Lobo Rojo acordó la llegada de su cuarto refuerzo. Se sumará el mediocampista Agustín Campi, de último paso por Deportivo Paraguayo.

Sigue sumando

El Lobo Rojo incorporó dos futbolistas más para la próxima temporada. Se trata del delantero Javier Cermesoni, goleador de Paraguayo, e Iván Rodas, ex Yupanqui.

“Aportar mi granito de arena”

Leandro Bonet (foto), el primero de los refuerzos que sumó el Lobo Rojo para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus objetivos en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana