JUVENTUD UNIDA

06.12.18 15:25

Exclusiva

“En esta categoría se juegan 95 minutos”

Gastón Cueto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Centro Español y desdramatizó el momento del equipo: “Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.

Juventud Unida parece estar un poco caído luego de la fecha libre. El equipo de San Miguel no pudo volver a ganar desde entonces y lleva tres sin triunfos, con dos empates y una derrota. El martes fue 1-1 con Centro Español, en condición de local. Luego del partido, Gastón Cueto, autor del gol con el que abrió el partido el Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, como todos los de la categoría, pero en general fuimos superiores casi todo el partido hasta que nos metieron el gol que lamentablemente fue en contra. A partir de ahí, nos costó ir en busca de la victoria. Tuvimos una en el final muy clara que no se pudo dar, pero hay que seguir con trabajo y puliendo los errores”, analizó el delantero.

En relación a haber convertido su primer tanto en el equipo, expresó: “El gol vino en un momento importante que todos necesitábamos para ganar el partido. En lo personal, contento, pero con un sabor amargo porque nos empataron, queríamos ganar y terminar el año en nuestra cancha con una victoria”.

“En los últimos tres partidos, en dos nos convierten casi terminando el partido, son desatenciones que no tenemos que regalar ni un minuto. En esta categoría se juegan 95 minutos y en un minuto se te puede ir el partido de las manos, tenemos que mejorar la atención máxima para todo el partido”, admitió.

Cueto hizo también referencia al estado del plantel, y sostuvo: “No estamos mal, pero podemos estar mejor. Anímicamente nos sentimos bien y fuertes. Esta situación nos tiene que dar el envión para mejorar nuestros errores y perfeccionar nuestras virtudes. Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores, hay que seguir trabajando con humildad y profesionalismo que estás situaciones se superan así”.

Ya pensando en el último partido del año, cerró: “Ahora queda afrontar la última fecha que es contra Paraguayo, un rival durísimo y en una cancha complicada. Hay que trabajar en la semana pensando en el partido, y vamos a ir en busca de los tres puntos. Nosotros queremos clasificar a la copa Argentina, pero tenemos que pensar primero en Paraguayo y después se verá”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Aburrieron

En la calurosa tarde del Capocasa, el Tambero igualó sin goles frente a Atlas en un partido para el olvido. Sergio Alfonzo vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

notasanteriores

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

másleídas

Lo mas leído de la semana