Promocional Amateur | Juventud Unida

En la cima

El elenco de Steinbach (foto) hizo un buen encuentro, derrotó 3-1 a Centro Español y subió a lo más alto del torneo. Brazuna, Saracho y Camargo marcaron los goles.

Publicada: 08/10/2019 18:17:54

Lecturas: 589

Por la quinta jornada de la Primera D, Juventud Unida venció con justicia 3-1 al conjunto de la dupla técnica y quedó en la cima del torneo junto a Liniers con 12 unidades, producto de cuatro victorias y una derrota.

A los 22 minutos Ignacio Brazuna adelantó al visitante con una gran volea al palo izquierdo de Javier Balbuena. El tanto llevó tranquilidad al equipo de Juan Steinbach, que antes del descanso su equipo encabezó una contra rápida y pudo aumentar la diferencia por intermedio de Maximiliano Saracho.

El local salió a quemar las naves en el segundo período, pero a los dos minutos Nahuel Camargo conectó un centro y liquidó las acciones en cancha de Ituzaingó. Allí dejó de ser partido producto de la impotencia del Gallego y la relajación del Lobo Rojo, que controló el trámite a su criterio.

En el cierre solo hubo tiempo para el descuento de Lucas Ocampo en favor de Centro Español. El elenco visitante se quedó con tres puntos importantes de cara al futuro, aunque lo más importante fue haber quedado en lo más alto del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas