Promocional Amateur | Juventud Unida

Enroque de arqueros

El Lobo Rojo cerró la llegada de Rodolfo de Rosa (foto), portero proveniente de Atlas. Justamente en el Marrón atajará Ricardo Grieger, que hace días dejó el club.

Publicada: 06/07/2018 11:37:30

Lecturas: 997

Juventud Unida encamina su plantel para la próxima temporada. Con un grupo de futbolistas casi completo, Mariano Moramarco empezó los entrenamientos con una gran noticia: la llegada de un nuevo arquero. Ante la partida de Ricardo Grieger a Atlas, el entrenador salió a buscar un reemplazante.

Y justamente el hombre que llega viene desde el Marrón. Rodolfo de Rosa, un peso fuerte para la categoría. Es que el arquero de 25 años fue titular en 21 partidos en la campaña pasada de Atlas, en la que el elenco de General Rodríguez llegó a pelear la final por el ascenso un año más.

Además de en Atlas, de Rosa jugó en Centro Español y en Lugano, aunque en el único club en el que logró hacerse dueño del arco por un tiempo fue en el Marrón.

Con esa incorporación, y a la espera de la confirmación de que Brian Velasco se quede en el plantel, Mariano Moramarco tiene el plantel casi completo. Aunque no se descarta la incorporación de algún nuevo futbolista que pueda potenciar lo que ya tiene, el DT tiene dos jugadores por puesto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas