Promocional Amateur | Juventud Unida

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

Publicada: 17/11/2017 00:37:21

Lecturas: 623

Juventud Unida venía realmente en alza, aunque luego de perder el clásico sintió el impacto y también cayó de local ante Argentino de Merlo. Iván Bentivegna contó a Solo Ascenso cómo esta anímicamente el equipo y qué esperan del próximo encuentro.

El volante ofensivo, primero, dio su parecer sobre el duelo ante la Academia de Merlo Norte: “El resultado ante Argentino no fue justo, nosotros sabíamos contra quién jugábamos, un equipo que juega al fútbol. Pero nosotros desde el principio del primer tiempo lo fuimos a buscar y tuvimos muchas más situaciones de gol. Ellos tuvieron dos situaciones claras y una fue gol"

“Después nos complicó la expulsión de Martel, que fue mal expulsado en una roja directa que no lo llegó a tocar. Fue una viveza del contrario y eso nos complicó porque fue un momento que lo estábamos yendo a buscar y nos obligó a que los centrales vayan al área. El partido no fue justo en el resultado, más allá del gol que fue de otro planeta, fue un golazo”, remarcó sobre la cída.

En relación a cómo influyó en lo anímico haber perdido el clásico ante Muñiz, manifestó: "La derrota de Muñiz la sentimos mucho porque veníamos de un empate con puerto nuevo y sabíamos que ganando esos dos partidos nos metíamos en la punta. Aparte nos jugábamos el 80% de la Copa Argentina y que se nos venían tres partidos complicados contra equipos que están peleando la punta".

Este viernes el Lobo visita a Lugano y Bentivegna se refirió al partido que se viene: "La idea es ir a buscar el partido desde el primer minuto porque sabemos que venimos de un empate y dos derrotas que nos alejaron de la punta. Este partido no se nos puede escapar para seguir peleando arriba".

Juventud Unida enfrentará al Naranja este viernes en condición de visitante desde las 15:30, por la 12° fecha del campeonato de la Primera D. Kevin Alegre será el árbitro del partido encargado de vigilar las acciones.

Daniel Sagman confirmó el equipo y el conjunto de San Miguel saldrá a la cancha con: Ricardo Grieger; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Javier Graieb y Braian Bolli; Bentivegna, Brian Konecny, Emanuel Godoy y Diego Lambert; Tomás Carballo y Lionel Fonzalida.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas