Promocional Amateur | Juventud Unida

Hacerse fuerte en casa

Luego de haber caído en su primera salida de San Miguel, el Lobo Rojo buscará volver al triunfo en casa cuando reciba a Deportivo Paraguayo en la previa al clásico con Muñiz.

Publicada: 20/09/2019 15:15:04

Lecturas: 630

Juventud Unida no logró mantener el buen arranque que había conseguido en la primera fecha, y cayó en su debut como visitante ante Puerto Nuevo en Campana. Lejos de quedarse a lamentar los puntos perdidos, el elenco de San Miguel buscará volver a la victoria al volver a jugar en casa en un duelo importante desde lo anímico, en la previa al clásico con Muñiz.

Este sábado, desde las 11 de la mañana, el Lobo Rojo intentará recuperar la alegría cuando reciba a Deportivo Paraguayo con arbitraje de Nicolás Kestra. El Guaraní, que había vencido a Puerto Nuevo en el debut, igualó en su segundo encuentro ante el Rayo Rojo. Como en sus dos primeros partidos jugó de local, esta será su presentación en condición de visitante.

Para este partido, Juan Steinbach no podrá contar con Brian Konecny por la expulsión, ni con Alexis Beltrán, quien recibió dos fechas de suspensión por la roja ante Yupanqui. Tampoco está en condiciones de volver Gonzalo Pulido. Con todas estas bajas, el DT optaría por el ingreso de Maximiliano Saracho por Konecny como única variante en el once inicial.

De este modo, un posible once de Juventud Unida sería: Braian García; Enrique Grieger, Gonzalo Leizza, Ignacio Brazzuna; Damián Lescano, Iván Rodas, Agustín Campi, Maximiliano Saracho; Luciano Pérez; Iván Bentivegna y Antonio Samaniego.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas