Promocional Amateur | Juventud Unida

“Iba a ser un partido trabado”

Alexis Valenzuela, que marcó el descuento del Lobo Rojo ante Muñiz, se refirió al campo de juego: “La mayoría de las canchas son así, pero estaba peor de lo normal”.

Publicada: 13/09/2018 12:44:06

Lecturas: 436

Juventud Unida salió por primera vez de San Miguel para disputar el clásico con Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. Luego del encuentro, que terminó en derrota para el Lobo Rojo por 2-1, Alexis Valenzuela, autor del tanto del descuento, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido, el arbitraje, el campo de juego y lo que se viene.

“El partido contra Muñiz sabíamos que iba a ser un partido trabado, que de los dos lados se iba a luchar mucho”, señaló el delantero, que ingresó en el complemento. En relación a eso, admitió: “La idea era entrar y se sintió un poco el cambio, pero no nos alcanzó”.

Las miradas después del partido fueron todas para el campo de juego. No sólo no había pasto, sino que el piso estaba completamente seco. Ante cada pique, una polvareda se levantaba por el aire y la pelota rebotaba más de lo normal. “Sabés que, en la división, la mayoría de las canchas son así, pero estaba peor de lo normal”, opinó.

El referente del club también se refirió a la tarea de Sebastián Martínez, quien expulsó a Alexis Beltrán, no cobró dos penales para el Lobo Rojo y anuló el empate a poco de final. “La verdad que el arbitraje nos perjudicó, pero no se puede hacer nada. Ya está ahora”, afirmó.

Por último, Valenzuela habló sobre el partido ante Atlas, que se jugará el próximo fin de semana. “Se prepara de otra manera, eso lo estamos entrenando en la semana para lo que se viene”, aseguró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas