Promocional Amateur | Juventud Unida

La mala suerte no se corta

En un partido en el que el Lobo Rojo tenía todo a su favor, no pudo ganar y se volvió sólo con un punto con sabor a nada. Fue 0-0 en Campana, ante Puerto Nuevo.

Publicada: 17/04/2017 22:39:51

Lecturas: 580

La fecha 22 de primera D presentaba un partido en el que los dos equipos tenían hambre de tres puntos. Juventud y Puerto Nuevo necesitaban ganar su primer partido en lo que va del año y en la previa prometían mucho, pero no cumplieron.

Fue un partido cerrado y sin emociones, ninguno regaló nada y apenas se sacaron diferencias en el desarrollo. Cuando se iba la primera mitad, en el último minuto, Michel Bustamante fue expulsado y le cedió una pequeña ventaja al Lobo para enfrentar la segunda mitad.

Ya jugando el complemento, el visitante no supo aprovechar la ventaja de contar con un hombre más y, aunque tuvo destellos, no le alcanzó y fue impreciso para encontrar los espacios.

El Portuario se cerró bien y aguantó el ataque de Juventud, incluso cuando a los 27 minutos sufrió la expulsión de Maximiliano Díaz y se quedó con nueve hombres. El equipo de Sagman le tiró toda la carrocería encima a su oponente, pero no le alcanzó con tener dos jugadores de más, no pudo con Puerto Nuevo y sigue sin poder ganar, en lo que parece una racha de nunca terminar.

El proximo encuentro del conjunto de San Miguel sería en condicion de visitante el próximo martes con Victoriano Arenas a partir de las 15.30 .

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas