JUVENTUD UNIDA

17.02.19 01:39

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

Juventud Unida visitó a Atlas en un partido bravo y de mucha ingerencia en los puestos altos de la Primera D. Dos rivales pesados, de nivel y que hicieron una gran primera rueda prometían una revancha interesante. Y no defraudaron.

El Lobo Rojo arrancó mal, porque antes de los 10 se encontró en desventaja cuando Román Gnocchi aprovechó un error defensivo para recibir un centro atrás y poner el primero. Pero poco a poco la visita se empezó a animar y en el trámite era un duelo parejo.

Así fue que a los 37, Brian Konecny aprovechó un envío desde la derecha para poner en el marcador la paridad que el juego empezaba a reclamar. Así se fueron al descanso, con un 1-1 que prometía un complemento movidito.

Sin embargo, el segundo tiempo fue más bien trabado. El calor de la tarde empezó a pasar factura, el cansancio fue mucho y varias veces debió pararse el juego para atender a algunos futbolistas y para que se refrescaran. Pero cuando moría el juego, se despertaron.

Faltaban tres para el cierre cuando Graieb tomó un remate pifiado, giró y clavó un zurdazo al ángulo que parecía que le daba los tres puntos al Lobo Rojo. En San Miguel celebraban y casi saboreaban la primera victoria del año, pero igual que ante Real Pilar, le aguaron la fiesta.

Se jugaba el primero de los cinco minutos de descuento que dio el árbitro, y Alejandro Martínez engañó a todos, amagó a lanzar un centro que había ido a buscar hasta el arquero, y metió un zapatazo de 30 metros que se metió abajo y decretó la igualdad.

Juventud Unida volvió a sumar un punto importante ante un rival de peso y que pelea arriba, en condición de visitante. Pero se va quedando sin margen de error y necesita de un triunfo en San Miguel para sostenerse en la pelea.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

REAL PILAR FC

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

PUERTO NUEVO

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

LINIERS

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

notasanteriores

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Liniers en el cruce de octavos de final del Reducido. Los del Loco Steinbach buscarán la victoria para poder avanzar de ronda y seguir soñando.

másleídas

Lo mas leído de la semana