JUVENTUD UNIDA

17.02.19 01:39

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

Juventud Unida visitó a Atlas en un partido bravo y de mucha ingerencia en los puestos altos de la Primera D. Dos rivales pesados, de nivel y que hicieron una gran primera rueda prometían una revancha interesante. Y no defraudaron.

El Lobo Rojo arrancó mal, porque antes de los 10 se encontró en desventaja cuando Román Gnocchi aprovechó un error defensivo para recibir un centro atrás y poner el primero. Pero poco a poco la visita se empezó a animar y en el trámite era un duelo parejo.

Así fue que a los 37, Brian Konecny aprovechó un envío desde la derecha para poner en el marcador la paridad que el juego empezaba a reclamar. Así se fueron al descanso, con un 1-1 que prometía un complemento movidito.

Sin embargo, el segundo tiempo fue más bien trabado. El calor de la tarde empezó a pasar factura, el cansancio fue mucho y varias veces debió pararse el juego para atender a algunos futbolistas y para que se refrescaran. Pero cuando moría el juego, se despertaron.

Faltaban tres para el cierre cuando Graieb tomó un remate pifiado, giró y clavó un zurdazo al ángulo que parecía que le daba los tres puntos al Lobo Rojo. En San Miguel celebraban y casi saboreaban la primera victoria del año, pero igual que ante Real Pilar, le aguaron la fiesta.

Se jugaba el primero de los cinco minutos de descuento que dio el árbitro, y Alejandro Martínez engañó a todos, amagó a lanzar un centro que había ido a buscar hasta el arquero, y metió un zapatazo de 30 metros que se metió abajo y decretó la igualdad.

Juventud Unida volvió a sumar un punto importante ante un rival de peso y que pelea arriba, en condición de visitante. Pero se va quedando sin margen de error y necesita de un triunfo en San Miguel para sostenerse en la pelea.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Baraja y da de nuevo

Jorge Casanueva comenzó a preparar la próxima temporada y en ese sentido evaluará jugadores para sumar al plantel que comenzará su pretemporada el 1 de julio.

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se empieza a armar

El elenco Guaraní sumó dos refuerzos más para afrontar la próxima temporada de la Primera D. De a poco, el conjunto dirigido por Fabián Cabello va diagramando su plantel.

notasanteriores

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

El enojo de Bonet

El flamante arquero del Lobo Rojo publicó un descargo sobre el tope de edad y cupo de mayores en la D. “Nadie es dueño de ponerle fecha de vencimiento a los sueños”, sostuvo.

“Es un club que motiva”

Javier Cermesoni, flamante refuerzo del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como nuevo jugador de la institución de San Miguel.

másleídas

Lo mas leído de la semana