Promocional Amateur | Juventud Unida

“Las cosas se van a dar solas”

Agustín Campi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo en el clásico ante Muñiz, y se mostró muy tranquilo con el presente del Lobo Rojo en el arranque del torneo

Publicada: 03/10/2019 16:56:59

Lecturas: 3342

Juventud Unida consiguió su tercera victoria en el campeonato al superar por 1-0 a Muñiz en condición de local, de modo que se logró quedar con el clásico barrial. Luego del partido, el mediocampista Agustín Campi, de buen andar en el comienzo del torneo para el Lobo Rojo, tomó la palabra y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad que venimos laburando bien. Estamos tranquilos, laburando el día a día. Contentos por el triunfo, pero eso ya pasó. Ahora se nos viene un partido afuera de casa jodido, que tenemos que tomar con calma y estar lo más tranquilos posible”, contó el volante sobre el trabajo en la semana.

En relación al triunfo ante Muñiz, sostuvo: “El clásico fue un partido jodido, friccionado en el medio campo. Nosotros entramos medio dormidos y después nos pudimos acomodar. Fue un partido en que el que metía un gol ganaba el partido. Por suerte se nos dio a nosotros con el cabezazo de Toni (Samaniego)”.

“La verdad que me siento muy cómodo tanto en lo personal como en lo grupal. El cuerpo técnico me da mucha libertad para que me suelte, y eso hace que agarre más confianza. Obvio que me faltan muchas cosas por mejorar, pero yo creo que lo voy a ir mejorando a través de los partidos. El grupo es muy unido y hace que te salgan solas las cosas”, afirmó el ex Deportivo Paraguayo.

Ya pensando en lo que se viene, consideró: “Se nos viene Centro Español, un equipo muy duro, que juega por el piso. Creo que es uno de los partidos clave para tomar confianza de visitante, ya que no ganamos hace 4 partidos de visitante y queremos revertir eso. Venimos laburando muy bien, yo creo que si seguimos así las cosas se van a dar solas, sin apuros. Nosotros somos un grupo muy humilde y sabemos que los partidos hay que jugarlos sea con quien sea”.

“Creo que va a ser un partido abierto, que se va a poder jugar. La cancha de Ituzaingó está muy linda para jugar por abajo. Espero que sea un lindo encuentro y podamos llevarnos tres puntitos para casa”, cerró Campi.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas