Promocional Amateur | Juventud Unida

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

Publicada: 16/07/2019 12:16:54

Lecturas: 1702

Juventud Unida tuvo que salir más velozmente a buscar refuerzos una vez que se confirmó que cinco jugadores que eran piezas importantes en el equipo no podrán jugar por la nueva disposición. De este modo, el Lobo Rojo salió a la carga por todo, y además de asegurar a Gonzalo Leizza, el club abrochó a otros tres nuevos jugadores para el próximo torneo en la Primera D.

Quienes se confirmaron como nuevos futbolistas del equipo que dirige Juan Steinbach son: el arquero Bryan García Carpio, el delantero Nahuel Camargo (foto) y el carrilero por izquierda Ignacio Brazuna. Los tres ya están trabajando con el equipo y se suman a Agustín Campi, Iván Rodas, Antonio Samaniego y Gonzalo Leizza para sumar siete refuerzos para el torneo venidero.

García Carpio tiene un paso por Argentino de Merlo, y llega luego de su paso por Yupanqui, donde fue arquero suplente todo el torneo, aunque no pudo tener minutos dentro del campo. Steinbach lo conoce de su paso por el Trapero, trabajando junto a Nestor Rappa.

Nahuel Camargo e Ignacio Brazuna llegan de ligas regionales. El primero, es delantero, goleador de Monterrey en la Liga de Escobar, escolta en la Primera A de ese certamen. Esta será su primera experiencia en el fútbol de la AFA. En tanto Brazuna tiene 23 años, juega como lateral por izquierda o volante por el mismo carril, y llega desde Trocha, uno de los protagonistas de la zona B de la Liga Mercedina.

Con estos refuerzos, el equipo empieza a tomar cada vez más forma, y comienza, de a poco, a suplir las significativas partidas de Javier Graieb, Alexis Valenzuela, Hernán Carrozzino, Marcos Moricci y Leandro Bonet.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas