Promocional Amateur | Juventud Unida

Llegó el primero

El Lobo Rojo confirmó la presentación de su primer refuerzo de cara a la segunda ronda del torneo y se trata de un conocido del club y de Lucas Crespín: Miguel Acuña.

Publicada: 09/01/2019 12:07:59

Lecturas: 976

Juventud Unida empezó a moverse pensando en la segunda ronda del torneo de la Primera D. Con la dupla técnica confirmada y el comienzo de los entrenamientos el martes pasado, empezaron a llegar las buenas noticias. Y al regreso de varios de los que habían pegado el portazo se sumó el primer refuerzo.

La cara nueva que entrenó esta mañana en San Miguel es Miguel Acuña, centro delantero que ya jugó en el club cuando dirigía Horacio Fabregat en la temporada 2015. Con 23 años, viene de jugar en La Catedral, donde dirigido por Lucas Crespín consiguió el tercer puesto en la Liga de Escobar.

Además, retornaron a los entrenamientos Luciano Pérez y Santiago Brítez, quien presenció la práctica, pero no trabajó porque se está recuperando de una lesión. En tanto se espera una resolución sobre el tema de Alexis Valenzuela, mientras que Donato Leguizamón y Franco Martel seguirán sin retornar al club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas