Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Llegó el primero

En medio de la pretemporada con vistas al Torneo Clausura, el elenco Portuario concretó el arribo de un delantero. Además, Puerto jugó amistosos ante Villa Dálmine.

Publicada: 23/01/2020 16:09:16

Lecturas: 2625

Puerto Nuevo continúa con la puesta a punto de cara al reinicio de la competencia. El conjunto de Martín Correa deberá mejorar la campaña y es por eso que tratará de meterse entre los primeros cinco lugares de la tabla general de la divisional.

En ese contexto, en las últimas horas se confirmó el arribo de un atacante. Se trata de Lionel Nkontchou, jugador camerunés que actuó en la categoría con los colores de Muñiz entre el 2017 y 2019.

Por otra parte, cabe destacar que el elenco de Campana disputó varios amistosos ante el conjunto de reserva de Villa Dálmine. En total fueron tres cotejos con dos empates sin goles y una caída del Portuario por la mínima diferencia.

El equipo principal formó con: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Sandro Areco, Lautaro Cuenos, Ezequiel Ramón; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Santiago Palacio, Nicolás Colombano; Agustín Campana y Alan Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas