Promocional Amateur | Juventud Unida

Lo convenció

Julio Peralta Cabrera (foto), hijo del histórico goleador del ascenso, pasó la prueba y se convirtió en nuevo refuerzo del Lobo Rojo. Además, arregló el volante Luciano Pérez.

Publicada: 05/07/2018 13:12:24

Lecturas: 1939

Juventud Unida avanza en su camino para cerrar el plantel antes del 9 de julio. Mariano Moramarco quiere cerrar a su arquero para prácticamente tener todo listo, y eso ocurriría este viernes. Pero el jueves acordó dos refuerzos más

Es que el delantero Julio Peralta Cabrera, hermano del histórico goleador del ascenso Eugenio Peralta Cabrera, estaba a prueba entrenando con el Lobo Rojo y tuvo una buena actuación este miércoles en el amistoso ante Luján. De hecho, fue el autor de uno de los goles con que el equipo de Moramarco ganó el tercer partido.

Peralta Cabrera jugó en Deportivo Paraguayo en la Argentina, y también vistió la camiseta del Pilcomayo, en el fútbol guaraní. El delantero se convirtió en el séptimo refuerzo del Lobo Rojo para la temporada 2018-2019.

El otro nombre que se sumó oficialmente al Lobo Rojo es Luciano Pérez, autor del otro tanto con el que los de Moramarco vencieron a Luján. El volante llega desde Banfield y hace varios días venía entrenándose con el plantel de Juventud Unida.

Por otro lado, Franco Martel, que en un principio iba a continuar su carrera en Ituzaingó, finalmente acordó seguir en Juventud Unida, y vestirá la casaca del club de San Miguel un año más. En tanto el mismo camino podría seguir el arquero Brian Velazco, aunque en su caso no está cien por ciento confirmado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas