JUVENTUD UNIDA

16.04.18 15:09

Lo frenó

El Lobo Rojo no pudo seguir de racha y Lugano le ganó en San Miguel por 3-1. Con esta derrota, se terminó una seguidilla de diez partidos sin caídas para los de Moramarco.

+ Ficha del Partido

4 de febrero de 2018, en Rosario. Fecha y lugar de la última derrota de Juventud Unida en este campeonato, ante Argentino y por 2-0, en lo que significaba el primer partido del año y el debut de Mariano Moramarco como entrenador.

Pasaron dos meses y once días para que el elenco de San Miguel volviera a sufrir una caída en el buen torneo que está realizando, gracias al que ya se aseguró su lugar en el Reducido. Las alegrías llegaron al final cuando Gabriel Preti, a falta de 20 minutos puso el 1-0 y poco después amplió el marcador.

Pero el local reaccionó y a los 35 del complemento Ricardo Grieger volvió a ejecutar un penal y puso nuevamente en partido al Lobo, que estaba a tan solo un tanto de alcanzar el empate y mantener la racha.

Pero cuando Juventud Unida intentaba igualar las acciones, esta vez el que tuvo una pena máxima fue el Naranja, y en los pies de Martín Ruiz sentenció la historia y puso el 3-1 final que le da vida a Lugano en la lucha por ingresar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

Solo queda escalar

Con el ingreso al Reducido consumado, el Lobo Rojo intentará posicionarse bien arriba cuando se mida ante Lugano. Mariano Moramarco haría algunos retoques en el equipo.

Un arco bien resguardado

Con otro penal atajado por Grieger cuando el partido iba 0-0, el Lobo Rojo se quedó con un triunfazo en Merlo Norte frente a Argentino por 1-0 por el gol de Bogado.

másleídas

Lo mas leído de la semana