Promocional Amateur | Juventud Unida

“Lo que todos queremos es el ascenso”

Ricardo Grieger, gran referente del Lobo Rojo, hablo en exclusivo con Solo Ascenso y nos contó cómo ve al equipo de San Miguel en este comienzo de campeonato.

Publicada: 17/09/2017 01:12:22

Lecturas: 786

Juventud Unida dejó la vara realmente alta en el último torneo y, como siempre sucede al finalizar una buena campaña, intentará mejorar lo hecho en el último año futbolístico, en el que llegó a las semifinales del Reducido. Con una victoria y un empate, el arquero habló del auspicioso inicio de esta temporada.

Acerca de la igualdad ante Real Pilar, explicó a Solo Asccenso: "Quizás a lo largo de los 90 minutos en cuanto a intenciones fuimos superiores. Pero creo que fue un tiempo para cada equipo. En el primero fuimos muy superiores y en el segundo ellos lograron inquietarnos un poco más, fueron errores propios más que nada, así que en términos generales estuvo bien el resultado.

Sobre la continuidad del proceso que lleva adelante Daniel Sagman, Grieger analizó:"La idea de juego, la manera de trabajar siguen siendo las mismas, ya que sigue el cuerpo técnico de los últimos dos torneos. En cuanto a los jugadores que vinieron, yo creo que han jerarquizado el plantel, tienen experiencia y muy buen trato de pelota”.

"Las expectativas a nivel grupal y lo queremos todos los que formamos parte de Juventud Unida es lograr el ascenso, y en lo individual trato de mejorar día a día para seguir creciendo", reflexionó claramente sobre el objetivo del plantel.

Por último cerró sobre el próximo partido ante Centro Español: "Será un partido duro como todos los de la divisional, sabemos que es un equipo muy ordenado defensivamente con una idea bien marcada. Así que trataremos de contrarrestar sus puntos fuertes y potenciar los nuestros para ganar los tres puntos".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas