Promocional Amateur | Juventud Unida

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

Publicada: 18/06/2018 17:11:31

Lecturas: 1421

Juventud Unida le dio este lunes el comienzo oficial a la pretemporada. El equipo del partido de San Miguel volvió a los entrenamientos al mando de Mariano Moramarco, y aparecieron algunas novedades en cuanto a la formación del plantel para el torneo que se viene.

Fueron 17 los jugadores que estuvieron presentes en la primera práctica del Lobo Rojo. De ellos, 14 quedaron de la temporada pasada, y son: Mauro Romay, Brian Konecny, Maximiliano Zaracho, Cristian Mazza, Javier Graieb, Santiago Britez, Gonzalo Laprida, Franco Lugones, Héctor Carrozino, Franco Ortega, Rodrigo Seoanez, Alberto Luna, Enrique Grieguer, y Damián Lescano.

A ellos se le sumaron los tres refuerzos: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi. Leguizamón es extreno o medio punta, el último torneo estuvo en Deportivo Paraguayo, y registra además un paso por Deportivo Riestra. Gastón Cueto es delantero, de inferiores también en Riestra y de último torneo en Lugano. Por último, Daniel Kombi es camerunés, desde 2015 juega en Argentina. Vistió las camisetas de El Porvenir, Deportivo Merlo y Muñiz.

Los tres grandes ausentes de la jornada fueron Franco Martel, quien volverá a Ituzaingó; Maximiliano Bonanno, quien está de vacaciones pero aparentemente no seguiría; y el arquero Ricardo Grieguer, de quien está en duda su continuidad. Los dirigentes están trabajando para resolver la situación de quien fuera el arquero titular del Lobo Rojo la temporada pasada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas