Promocional Amateur | Juventud Unida

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

Publicada: 17/01/2019 11:12:55

Lecturas: 1372

Juventud Unida disputó este miércoles su primer encuentro preparatorio para la segunda rueda del torneo de la Primera D. El equipo elegido fue la Reserva de Independiente, que lo recibió en su predio de Villa Domínico. El combinado del Rojo es dirigido por Leandro Stillitano, quien fuera entrenador del Lobo Rojo hace algunas temporadas.

Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos. En el encuentro de los titulares, los hermanos Crespín pararon a Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltran; Brian Konecny, Luciano Perez; Alexis Valenzuela; Maximilaino Romero, Miguel Acuña, y Ayrton Barreiro. Luego también entraron Maximiliano Saracho, Damián Lescano y Julio Peralta Cabrera. Romero marcó el gol del Lobo Rojo en el 1-1.

En segundo turno, jugaron los suplentes. La dupla alineó a Brian Velazco; Enrique Grieger, Damián Lescano, Cristian Maza, Santiago Guzmán; Maximiliano Saracho, Alejandro Arregui, Enzo Gonzalez, Santiago Britez; Alberto Luna y Julio Peralta Cabrera. También tuvieron sus minutos Matías Sirena, Elián Garcia, Lucas Gauna y Esteban Pérez.

El Lobo Rojo tendrá su segundo amistoso este sábado ante Midland, luego ante el combinado de jugadores libres del ex entrenador de Deportivo Paraguayo Carlos Loto, mientras espera confirmar un rival para el último amistoso de pretemporada, el 26 de enero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas