Promocional Amateur | Juventud Unida

Los últimos dos

El Lobo Rojo tiene dos nuevos refuerzos para comenzar la próxima temporada en la Primera D. El arquero Matías Della Torre y el delantero Alexis Aguirre son las nuevas caras.

Publicada: 02/09/2019 16:29:18

Lecturas: 3040

Juventud Unida se movió hasta último momento en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Es por eso que, a poco más de una semana de su debut, el próximo lunes 9 de septiembre ante Yupanqui en el Estadio Ciudad de San Miguel. Sobre la hora del cierre del libro de pases, dos nombres más se sumaron a las filas que dirige Juan Steinbach.

El primero es el arquero Matías Della Torre, formado en las inferiores de J. J. Urquiza. El juvenil venía trabajando en la pretemporada con Deportivo Lugano, y todo indicaba que iba a ser nuevo refuerzo del Naranja. Sin embargo, la semana pasada empezó a trabajar con el Lobo Rojo, hizo fútbol en el amistoso con Armenio, y terminó quedándose.

El segundo es un delantero, quien llega desde Centro Español. Se trata de Alexis Aguirre, atacante por afuera, extremo, formado en Lamadrid y de último paso por el Gallego. En la última temporada, fue titular en 17 encuentros, ingresó en otros ocho y marcó dos goles.

Con estos dos nombres, suman ya 10 los refuerzos que incorporó el Lobo Rojo: Leandro Bonet, Agustín Campi, Alexis Beltrán, Antonio Samaniego, Iván Rodas, Gonzalo Leizza, Braian García e Iván Bentivegña.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas