Promocional Amateur | Juventud Unida

“Me sirve para agarrar más confianza”

Julio Peralta Cabrera, autor del tanto del Lobo Rojo en el 1-1 con Real Pilar, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Fue un buen punto en una cancha difícil”.

Publicada: 06/02/2019 11:56:02

Lecturas: 492

Juventud Unida comenzó el año con un empate importante en condición de visitante ante quien era el líder del torneo hasta el momento. Si bien el resultado es positivo, el Lobo Rojo estuvo muy cerca de ganarlo, ya que faltando cinco minutos se puso en ventaja con el gol de Julio Peralta Cabrera, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido complicado la verdad, de mucho sacrificio. Pilar tiene una buena idea de juego, pero supimos controlar eso y la que nos quedó pudimos aprovecharla. Si bien nos empataron, fue un buen punto para nosotros en una cancha difícil”, analizó el ex Deportivo Paraguayo. El delantero aseguró estar “contento por el gol. Me sirve para agarrar más confianza”.

Además, se refirió a los hermanos Crespín, quienes trajeron una nueva propuesta futbolística, y señaló: “Es una idea clara la que tienen los DTs. Si bien no pudimos mostrar mucho, trataremos de agarrar más confianza y poder aceitar bien lo que quieren para los próximos partidos”.

“Nosotros vamos partido a partido. El campeonato recién empieza, trataremos de terminar lo mejor posible en la tabla”, aseguró, intentando poner los pies sobre la tierra como siempre lo hizo el elenco de San Miguel.

Por último, Peralta Cabrera se refirió al duelo de la próxima fecha, ante Muñiz, donde podrán tomarse revancha de la caída en la cancha de Belgrano de Zárate durante la primera rueda. “Un partido especial. Es un clásico y saldremos a jugar una final”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas