JUVENTUD UNIDA

20.03.17 19:45

Mete mano

Después de la caída ante Ituzaingó, el entrenador del Lobo Rojo, Daniel Sagman, presentará nada menos que ocho variantes para medirse este martes con Centro Español.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida arrancó el 2017 por debajo de las expectativas y, con apenas un punto sobre seis posibles, cedió terreno en la lucha por el ascenso a la Primera C.

Para intentar reponerse del traspié sufrido en casa ante Ituzaingó, este martes el conjunto de Daniel Sagman se medirá con Centro Español en condición de visitante (en Merlo), desde las 16, y el DT realizará nada menos que ocho modificaciones en la alineación titular.

Los únicos que permanecerán en el equipo con respecto al desafío anterior serán el arquero Ricardo Grieger y los defensores Javier Graieb y Alan Sherriff, mientras que el resto de los futbolistas estarán en el banco o ni siquiera estarán concentrados, lo que demuestra la disconformidad del entrenador con la última derrota.

Pasando en limpio, el Lobo Rojo formará con: Ricardo Grieger; Ivan Romero, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert, Nicolas Riquelme, Rodrigo Ada; Lionel Fonzalida y Ariel Acevedo.

El resto de los convocados son: Agustín Degiorgis, Santiago Brítez, Andrés Minetti, Julián Arguello, Lautaro Alfonso, Sebastián Milano, Mauro Romay, Miguel Keitt y Hernán Carrozzino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

LUGANO

Recibe al líder

El Naranja, que viene de obtener su primer triunfo del año, tendrá un duro examen ante el líder del campeonato, Leandro N. Alem. Será este domingo desde las 11.

L.N. ALEM

Quiere la cima en soledad

Con varias bajas por diferentes jugadores que decidieron limpiarse las amarillas, el conjunto Lechero visitará Lugano con el objetivo de obtener tres nuevos puntos.

ITUZAINGO

Con dos regresos

Matías Vallejos cumplió la suspensión y volverá al once que visitará a Argentino con la ilusión de mantenerse en lo más alto. Además, también podría volver Ale Benítez (foto).

PUERTO NUEVO

No levanta cabeza

El elenco de Campana cayó 3-0 ante Atlas en General Rodríguez. El Portuario lleva ocho partidos sin ganar y continúa sin cosechar éxitos en lo que va de 2017.

ATLAS

Se levantó

El conjunto de General Rodríguez dejó atrás el último traspié ante Liniers y volvió a sonreír al ganarle 3-0 a Puerto Nuevo. El Marrón no se baja y da pelea.

notasanteriores

“Necesitamos empezar a sumar de a tres”

Tras un nuevo empate, Alan Sherriff se refirió a la racha adversa que afronta el Lobo. “Tenemos la oportunidad para revertir la situación”, sentenció el defensor.

La mala suerte no se corta

En un partido en el que el Lobo Rojo tenía todo a su favor, no pudo ganar y se volvió sólo con un punto con sabor a nada. Fue 0-0 en Campana, ante Puerto Nuevo.

Volver al triunfo

El Lobo Rojo, que aún no pudo sumar de a tres en lo que va del año, quiere quedarse con el triunfo esta fecha y lo intentará ante un duro Puerto Nuevo, como visitante.

másleídas