JUVENTUD UNIDA

20.03.17 19:45

Mete mano

Después de la caída ante Ituzaingó, el entrenador del Lobo Rojo, Daniel Sagman, presentará nada menos que ocho variantes para medirse este martes con Centro Español.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida arrancó el 2017 por debajo de las expectativas y, con apenas un punto sobre seis posibles, cedió terreno en la lucha por el ascenso a la Primera C.

Para intentar reponerse del traspié sufrido en casa ante Ituzaingó, este martes el conjunto de Daniel Sagman se medirá con Centro Español en condición de visitante (en Merlo), desde las 16, y el DT realizará nada menos que ocho modificaciones en la alineación titular.

Los únicos que permanecerán en el equipo con respecto al desafío anterior serán el arquero Ricardo Grieger y los defensores Javier Graieb y Alan Sherriff, mientras que el resto de los futbolistas estarán en el banco o ni siquiera estarán concentrados, lo que demuestra la disconformidad del entrenador con la última derrota.

Pasando en limpio, el Lobo Rojo formará con: Ricardo Grieger; Ivan Romero, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert, Nicolas Riquelme, Rodrigo Ada; Lionel Fonzalida y Ariel Acevedo.

El resto de los convocados son: Agustín Degiorgis, Santiago Brítez, Andrés Minetti, Julián Arguello, Lautaro Alfonso, Sebastián Milano, Mauro Romay, Miguel Keitt y Hernán Carrozzino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

“La tristeza nos duró poco”

Alan Cristeff habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la reacción del grupo tras el golpe en Campana. “Sabemos que nos queda una sola chance y la vamos aprovechar”.

VICTORIANO ARENAS

“Va a ser un partido diferente”

Sergio Geldstein (foto), entrenador de Victoriano Arenas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó cómo será el partido ante Atlas por la Semifinal del Torneo Reducido.

GRAL. LAMADRID

“Merecíamos seguir en el torneo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por la eliminación de su equipo en el Reducido. “Estábamos para seguir dando pelea”, tiró.

ATLAS

Se juega el lunes

El Marrón disputará la semifinal del Reducido el lunes a las 14.30 en el Ricardo Puga. Luego de eliminar a Central Ballester, el rival a vencer ahora será Victoriano Arenas.

VICTORIANO ARENAS

Con el pasaje a la semifinal

Luego de igualar 1-1 con el tanto agónico de Parraguez, Victoriano venció por penales a Lamadrid y avanzó a semifinales gracias a las manos de su arquero Romero.

GRAL. LAMADRID

Fin del sueño

El Carcelero lo ganaba 1-0, pero sobre el cierre Victoriano Arenas igualó las acciones y luego ganó por penales. De este modo se acabó la ilusión para los de Horacio Fabregat.

notasanteriores

Acevedo, baleado en un robo

Camino al entrenamiento matutino, fue interceptado junto a Nicolás Riquelme y Álvaro Brito por delincuentes, que le dispararon y lo hirieron en su mano izquierda.

“No esperábamos un final así”

Iván Romero, del Lobo, contó a Solo Ascenso cómo fue la pelea luego del partido ante Argentino de Rosario. Además, palpitó el encuentro ante Alem por la semifinal.

Semifinales y bochorno

El Lobo consiguió un triunfo histórico en Rosario clasificó a la siguiente fase del G8. El gol lo convirtió Bonanno. En el final, los jugadores se tomaron a golpes de puño.

En Rosario cueste lo que cueste

El Lobo Rojo visitará a Argentino en Rosario por la primera rueda del Reducido, con el objetivo de seguir con vida en la lucha por el segundo ascenso a la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana