Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Muy contento de llegar a Argentino”

Uno de los refuerzos del Salaito, Luciano Nant, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó uno de los motivos de su llegada. “Es club que tiene mucha historia”, aseguró.

Publicada: 22/08/2019 11:16:31

Lecturas: 3793

El mercado de pases empezó a moverse para Argentino de Rosario. Uno de los refuerzos para este torneo es Luciano Nant, volante de 21 años proveniente de las inferiores de Rosario Central que charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento de llegar a Argentino, es un club que tiene mucha historia, hinchas y un lindo estadio. Intento estar tranquilo y siempre entrenar al cien por ciento”, arrancó Nant.

En su bienvenida, comentó como lo recibió el plantel: “Me encontré con un grupo armado, si bien se fueron jugadores importantes la base se mantuvo. Me estoy adaptando de la mejor manera, ya qué hay jugadores que compartieron inferiores conmigo en Rosario Central”.

Y completó sobre su función en la cancha: “Me desempeño como volante central de corte, puedo llegar a compartir un doble cinco también. Mis características son más defensivas que ofensivas”.

“Si bien pienso que siempre los objetivos más importantes son los grupales, trataré de sumar la mayor cantidad de minutos posibles, y obviamente hacerlo de la mejor manera”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas