JUVENTUD UNIDA

14.03.18 10:12

No dejar de sumar

El conjunto de San Miguel viene de empatar ante el Canalla sin goles la pasada fecha y este miércoles visitará a Yupanqui. El técnico hará tres cambios obligados.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida hace ya cinco partidos que no conoce la derrota y está en puestos de Reducido y quiere seguir por este buen camino cuando se mida ante el Trapero, que buscará salir del fondo de la tabla de posiciones.

El partido entre Yupa y el elenco de San Miguel comenzará a partir de las 16 de este miércoles, con el arbitraje de Kevin Alegre. El duelo tendrá el estadio de Riestra como sede y estará en el marco de la 22° fecha del campeonato.

Mariano Moramarco no podrá repetir el equipo que igualó ante Central Ballester, dado que tiene dos suspendidos y un jugador lesionado. El entrenador tendrá que realizar tres variantes: Santiago Britez por Javier Graieb, Ariel Bogado ingresará en lugar del lesionado Franco Martel y por último Hernán Carrozzinno (foto) reemplazará al goleador, Alexis Valenzuela, que el pasado partido vio la tarjeta roja.

Así las cosas los once del Lobo Rojo serán: Ricardo Grieger; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Santiago Brítez; Mauro Romay, Brian Konecny y Ariel Bogado; Maximiliano Bonanno, Tomás Carballo y Hernan Carrozino.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

notasanteriores

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana