JUVENTUD UNIDA

14.03.18 10:12

No dejar de sumar

El conjunto de San Miguel viene de empatar ante el Canalla sin goles la pasada fecha y este miércoles visitará a Yupanqui. El técnico hará tres cambios obligados.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida hace ya cinco partidos que no conoce la derrota y está en puestos de Reducido y quiere seguir por este buen camino cuando se mida ante el Trapero, que buscará salir del fondo de la tabla de posiciones.

El partido entre Yupa y el elenco de San Miguel comenzará a partir de las 16 de este miércoles, con el arbitraje de Kevin Alegre. El duelo tendrá el estadio de Riestra como sede y estará en el marco de la 22° fecha del campeonato.

Mariano Moramarco no podrá repetir el equipo que igualó ante Central Ballester, dado que tiene dos suspendidos y un jugador lesionado. El entrenador tendrá que realizar tres variantes: Santiago Britez por Javier Graieb, Ariel Bogado ingresará en lugar del lesionado Franco Martel y por último Hernán Carrozzinno (foto) reemplazará al goleador, Alexis Valenzuela, que el pasado partido vio la tarjeta roja.

Así las cosas los once del Lobo Rojo serán: Ricardo Grieger; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Santiago Brítez; Mauro Romay, Brian Konecny y Ariel Bogado; Maximiliano Bonanno, Tomás Carballo y Hernan Carrozino.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

Pero qué golazo, Alexis

El Lobo Rojo venció a Atlas con un golazo de Alexis Valenzuela, quien desde afuera del área la clavó en el ángulo. Así, los de Moramarco consiguieron una nueva victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana