JUVENTUD UNIDA

14.03.18 10:12

No dejar de sumar

El conjunto de San Miguel viene de empatar ante el Canalla sin goles la pasada fecha y este miércoles visitará a Yupanqui. El técnico hará tres cambios obligados.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida hace ya cinco partidos que no conoce la derrota y está en puestos de Reducido y quiere seguir por este buen camino cuando se mida ante el Trapero, que buscará salir del fondo de la tabla de posiciones.

El partido entre Yupa y el elenco de San Miguel comenzará a partir de las 16 de este miércoles, con el arbitraje de Kevin Alegre. El duelo tendrá el estadio de Riestra como sede y estará en el marco de la 22° fecha del campeonato.

Mariano Moramarco no podrá repetir el equipo que igualó ante Central Ballester, dado que tiene dos suspendidos y un jugador lesionado. El entrenador tendrá que realizar tres variantes: Santiago Britez por Javier Graieb, Ariel Bogado ingresará en lugar del lesionado Franco Martel y por último Hernán Carrozzinno (foto) reemplazará al goleador, Alexis Valenzuela, que el pasado partido vio la tarjeta roja.

Así las cosas los once del Lobo Rojo serán: Ricardo Grieger; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Santiago Brítez; Mauro Romay, Brian Konecny y Ariel Bogado; Maximiliano Bonanno, Tomás Carballo y Hernan Carrozino.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

ARGENTINO DE MERLO

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

LUGANO

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

AFA

Fecha 23 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima tercera jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

notasanteriores

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

Levantar cabeza

El Lobo Rojo arrastra una seguidilla por demás negativa: lleva once encuentros sin ganar, y es por eso que el choque ante Lugano es clave. El equipo no tendría variantes.

El once no ideal

El Lobo Rojo volvió a decepcionar: en condición de local no pasó del empate frente a Yupanqui y llegó a once partidos sin ganar. Igualmente, sigue en zona de reducido.

Quiere revivir

El Lobo Rojo arrastra una seguidilla más que negativa de diez cotejos sin ganar, y recibirá este domingo a Yupanqui buscando volver al triunfo. El equipo tendría una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana