JUVENTUD UNIDA

14.03.18 10:12

No dejar de sumar

El conjunto de San Miguel viene de empatar ante el Canalla sin goles la pasada fecha y este miércoles visitará a Yupanqui. El técnico hará tres cambios obligados.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida hace ya cinco partidos que no conoce la derrota y está en puestos de Reducido y quiere seguir por este buen camino cuando se mida ante el Trapero, que buscará salir del fondo de la tabla de posiciones.

El partido entre Yupa y el elenco de San Miguel comenzará a partir de las 16 de este miércoles, con el arbitraje de Kevin Alegre. El duelo tendrá el estadio de Riestra como sede y estará en el marco de la 22° fecha del campeonato.

Mariano Moramarco no podrá repetir el equipo que igualó ante Central Ballester, dado que tiene dos suspendidos y un jugador lesionado. El entrenador tendrá que realizar tres variantes: Santiago Britez por Javier Graieb, Ariel Bogado ingresará en lugar del lesionado Franco Martel y por último Hernán Carrozzinno (foto) reemplazará al goleador, Alexis Valenzuela, que el pasado partido vio la tarjeta roja.

Así las cosas los once del Lobo Rojo serán: Ricardo Grieger; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Santiago Brítez; Mauro Romay, Brian Konecny y Ariel Bogado; Maximiliano Bonanno, Tomás Carballo y Hernan Carrozino.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

notasanteriores

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

“En esta categoría se juegan 95 minutos”

Gastón Cueto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Centro Español y desdramatizó el momento del equipo: “Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.

Se me volvió a escapar

El Lobo Rojo ganaba con gol de Gastón Cueto pese a haber errado un penal, pero otra vez se lo empataron. Fue un 1-1 con Centro Español que le complicó el ingreso a la Copa.

Se juega mucho

Luego de dos partidos seguidos sin poder ganar, los de Mariano Moramarco necesitan de un triunfo ante Centro Español para soñar con entrar en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana