Promocional Amateur | Juventud Unida

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

Publicada: 24/09/2018 16:25:33

Lecturas: 522

Juventud Unida igualó con Central Ballester el domingo pasado, en un duelo en el que faltó bastante fútbol. El Canalla encontró el gol tras un error, y Alexis Valenzuela puso la igualdad tras aprovechar el rebote de un penal que él mismo provocó y pateó. Tras el 1-1, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“No fue el partido que nosotros esperábamos. La verdad que el primer tiempo fue todo de Ballester. Sabíamos que en el segundo teníamos que cambiar la imagen de lo que había sido en el primer tiempo. No se pudo mucho, pero lo importante es que se sumó un punto por lo menos”, admitió.

Luego del empate con Ballester, había consenso: el partido del Lobo Rojo no había sido el que quería. Más allá de eso, Valenzuela revalorizó el punto conseguido: “De todas maneras, sirve. Queremos más, nosotros no nos conformamos con esto y ahora hay que seguir trabajando”.

“La verdad que yo me siento muy bien. Te da mucha confianza seguir convirtiendo. Esto es de todo el grupo porque si no tuviera 10 animales ayudándome no podría convertir”, remarcó Valenzuela, que lleva tres goles consecutivos ante Muñiz, Atlas y Ballester.

En la próxima fecha, el Lobo Rojo volverá a oficiar de local, condición en la que ganó los dos partidos que disputó, y sumó cuando hizo de visitante en casa, el domingo con Ballester. Sin embargo, para el delantero, jugar en el Ciudad de San Miguel o no no le varía mucho: “Siendo de local o visitante, nosotros queremos ganar. Es lo que más querés”.

El próximo sábado, desde las 11, el Lobo Rojo se medirá con Cambaceres en casa. En referencia a ese partido, expresó: “Sabemos que todos los partidos van hacer jodidos. No hay que subestimar a ningún rival, no hay que creerse más que nadie y menos que nadie. Los partidos se juegan hasta que el arbitro dé el pitazo final”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas