JUVENTUD UNIDA

16.05.18 17:54

No pudo con la Topadora

El Lobo Rojo cayó como local en la última jornada ante Liniers por 2-0, y de este modo finalizó el torneo en el octavo puesto. Los de Moramarco tienen rival para el Reducido

Juventud Unida recibió a Liniers para cumplir con el fixture y terminar así la temporada regular de la Primera D. Era un partido que incomodaba a Mariano Moramarco, quien se guardó algunas figuras claves del equipo, como Alexis Valenzuela, el goleador del plantel. Si bien un triunfo ante Liniers le podía cambiar el panorama, no era una variante sustancial.

El inicio del encuentro se demoró unos minutos por el retraso de la ambulancia, necesaria para dar comienzo al juego. Luego de esa dilación, rodó la pelota y rápidamente se encontró en desventaja el Lobo Rojo: a los 12, Potarski adelantó a la visita en el marcador.

Si bien los locales querían igualar el marcador, no encontraron los caminos para romper el cero el arco defendido por Cheppi, por lo que se fueron al descanso en desventaja. Como si fuera una repetición de la primera mitad, a los 11 del complemento, otra vez la Topadora gritó gol. Fue De León, con un cabezazo, el encargado de estirar la ventaja.

Juventud Unida intentó al menos hallar el descuento, y Mariano Moramarco metió un par de cambios en el once, pero no bastaron para torcer el rumbo del partido, y en el cierre del torneo, en casa, el Lobo Rojo no pudo sumar.

De todos modos, no es el fin de la temporada para el plantel del partido de San Miguel: ahora se viene el Reducido para el ascenso a la Primera C. Juventud Unida deberá visitar a Lamadrid en cancha del Carcelero, rival con el que empató sin goles en el último encuentro. En este caso, el objetivo será uno solo: ganar; dado que su rival tendrá ventaja deportiva en caso de empate por haber terminado en una mejor posición en la tabla.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

CLAYPOLE

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

CENTRAL BALLESTER

“Vamos por el ascenso directo”

Juan Pablo Ghiglione (foto), arquero del Canalla, habló con Solo Ascenso y aseguró que apostarán a lo grande. “Queremos el título y volver a jugar la Copa Argentina”, tiró.

CLAYPOLE

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

CLAYPOLE

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

PUERTO NUEVO

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

notasanteriores

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

Linda prueba

El Lobo Rojo se enfrentó a uno de los últimos animadores de la Primera B Metropolitana y consiguió un empate sin goles. El Colo sigue probando variantes para el torneo.

“Me abrieron de nuevo las puertas”

Franco Martel, quien volverá a vestir la camiseta del Lobo Rojo este año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos una buena base física”, aseguró el volante.

“Que entrenen como si fuera en River”

Julio Gauna, actual delantero de Atlas, coordina las inferiores del Lobo Rojo. “Soñamos con que jugadores de Juventud Unida sueñen con jugar en Primera”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana