JUVENTUD UNIDA

16.05.18 17:54

No pudo con la Topadora

El Lobo Rojo cayó como local en la última jornada ante Liniers por 2-0, y de este modo finalizó el torneo en el octavo puesto. Los de Moramarco tienen rival para el Reducido

Juventud Unida recibió a Liniers para cumplir con el fixture y terminar así la temporada regular de la Primera D. Era un partido que incomodaba a Mariano Moramarco, quien se guardó algunas figuras claves del equipo, como Alexis Valenzuela, el goleador del plantel. Si bien un triunfo ante Liniers le podía cambiar el panorama, no era una variante sustancial.

El inicio del encuentro se demoró unos minutos por el retraso de la ambulancia, necesaria para dar comienzo al juego. Luego de esa dilación, rodó la pelota y rápidamente se encontró en desventaja el Lobo Rojo: a los 12, Potarski adelantó a la visita en el marcador.

Si bien los locales querían igualar el marcador, no encontraron los caminos para romper el cero el arco defendido por Cheppi, por lo que se fueron al descanso en desventaja. Como si fuera una repetición de la primera mitad, a los 11 del complemento, otra vez la Topadora gritó gol. Fue De León, con un cabezazo, el encargado de estirar la ventaja.

Juventud Unida intentó al menos hallar el descuento, y Mariano Moramarco metió un par de cambios en el once, pero no bastaron para torcer el rumbo del partido, y en el cierre del torneo, en casa, el Lobo Rojo no pudo sumar.

De todos modos, no es el fin de la temporada para el plantel del partido de San Miguel: ahora se viene el Reducido para el ascenso a la Primera C. Juventud Unida deberá visitar a Lamadrid en cancha del Carcelero, rival con el que empató sin goles en el último encuentro. En este caso, el objetivo será uno solo: ganar; dado que su rival tendrá ventaja deportiva en caso de empate por haber terminado en una mejor posición en la tabla.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

CLAYPOLE

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

notasanteriores

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Lamadrid este domingo buscando la clasificación a las semifinales del Reducido. A los de Mariano Moramarco (foto) sólo les sirve ganar.

Lo mejor que se pueda

El Lobo Rojo enfrentará en la última fecha a Liniers. Con ambos ya clasificados al Reducido, el objetivo es buscar una buena posición para los cruces de cuartos de final.

“Nos vemos muy preparados”

El torneo se termina y el Lobo Rojo está metido en el Reducido. De cara a lo que se viene, el goleador Alexis Valenzuela (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana