JUVENTUD UNIDA

16.05.18 17:54

No pudo con la Topadora

El Lobo Rojo cayó como local en la última jornada ante Liniers por 2-0, y de este modo finalizó el torneo en el octavo puesto. Los de Moramarco tienen rival para el Reducido

Juventud Unida recibió a Liniers para cumplir con el fixture y terminar así la temporada regular de la Primera D. Era un partido que incomodaba a Mariano Moramarco, quien se guardó algunas figuras claves del equipo, como Alexis Valenzuela, el goleador del plantel. Si bien un triunfo ante Liniers le podía cambiar el panorama, no era una variante sustancial.

El inicio del encuentro se demoró unos minutos por el retraso de la ambulancia, necesaria para dar comienzo al juego. Luego de esa dilación, rodó la pelota y rápidamente se encontró en desventaja el Lobo Rojo: a los 12, Potarski adelantó a la visita en el marcador.

Si bien los locales querían igualar el marcador, no encontraron los caminos para romper el cero el arco defendido por Cheppi, por lo que se fueron al descanso en desventaja. Como si fuera una repetición de la primera mitad, a los 11 del complemento, otra vez la Topadora gritó gol. Fue De León, con un cabezazo, el encargado de estirar la ventaja.

Juventud Unida intentó al menos hallar el descuento, y Mariano Moramarco metió un par de cambios en el once, pero no bastaron para torcer el rumbo del partido, y en el cierre del torneo, en casa, el Lobo Rojo no pudo sumar.

De todos modos, no es el fin de la temporada para el plantel del partido de San Miguel: ahora se viene el Reducido para el ascenso a la Primera C. Juventud Unida deberá visitar a Lamadrid en cancha del Carcelero, rival con el que empató sin goles en el último encuentro. En este caso, el objetivo será uno solo: ganar; dado que su rival tendrá ventaja deportiva en caso de empate por haber terminado en una mejor posición en la tabla.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

Dos buenas

El Lobo Rojo sigue recibiendo buenas noticias. Este viernes, se sumó un nuevo refuerzo a los entrenamientos, pero además volvió el goleador: Alexis Valenzuela se queda.

másleídas

Lo mas leído de la semana