Promocional Amateur | Juventud Unida

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

Publicada: 19/09/2018 18:04:16

Lecturas: 429

Juventud Unida venció a Atlas por la tercera fecha del torneo de la Primera D, y de ese modo volvió a la senda del triunfo. Luego de la victoria Gastón Cueto, uno de los delanteros del Lobo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, el estado del plantel, y palpitó el curioso duelo con Ballester, donde serán visitantes en su propia cancha.

“Fue un partido duro, intenso los noventa minutos. Ellos tienen jugadores de jerarquía, pero nosotros trabajamos en la semana para cortarles todos los circuitos de juego y poder explotar nuestras virtudes. Por suerte el primer tiempo salió como se practicó, el segundo tiempo ellos fueron a buscarlo y nosotros supimos cuidar el cero y cerrar el partido”, opinó sobre el 1-0 ante Atlas.

Además, resaltó la importancia de la victoria: “Era muy importante volver a ganar, porque de local tenemos la obligación de ganar. Si bien el partido con Muñiz no merecíamos perder por factores arbitrales, este triunfo nos da el envión anímico para lo que viene”.

“El equipo se va consolidando partido a partido, siempre con humildad y trabajo. No somos más ni menos que nadie, pero sabemos a qué jugamos y con identidad este grupo va a progresar mucho más”, consideró el atacante. Y agregó: “Todavía falta mucho para hablar de candidatos, recién empezó el torneo, pero con trabajo, sacrificio y humildad vamos a dar pelea al torneo”.

Ya pensando en el duelo del domingo, cuando en el Ciudad de San Miguel enfrente a Central Ballester como visitante, afirmó: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante, pero lo positivo es que conocemos nuestro terreno y tenemos que sacar provecho de eso. Para nosotros son todas finales y el domingo tenemos un rival duro como lo es siempre Ballester y vamos a ir en busca de los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas