Promocional Amateur | Juventud Unida

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

Publicada: 16/10/2018 15:16:56

Lecturas: 856

Juventud Unida llegaba al fin de semana con la chance de convertirse en el único líder de la Primera D. Y si bien lo consiguió, porque el empate le permitió quedarse con la punta en soledad, no se fue conforme tras el empate 0-0. Gonzalo Pulido dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del encuentro.

“Con Lugano no jugamos bien el primer tiempo. Creo que lo dejamos jugar mucho y deberíamos haber impuesto más nuestro juego. El segundo tiempo fue otra cosa y se pareció más a lo que buscamos”, consideró el ex zaguero de Real Pilar. “Nos fuimos muy disconformes con el empate. Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

En relación a la defensa, y al no haber recibido goles por tercer partido consecutivo, Pulido explicó: “Sentimos que el equipo lo hace bien. El trabajo es en equipo, no sólo de los defensores o el arquero. Se trabaja mucho para que así sea”.

“Tuvimos un buen comienzo y hay que seguir trabando para poder seguir mejorando”, sintetizó el defensor sobre el andar del Lobo Rojo en las primeras siete jornadas. Ya pensando en lo que será el duelo del próximo lunes ante Liniers, cerró: “Un partido durísimo con uno de los candidatos, con grandes jugadores y es otra final para nosotros. Vamos a dar lo mejor para traer un resultado positivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas