Promocional Amateur | Juventud Unida

Nunca se fueron

La AFA finalmente revió la decisión de impedir jugar a todos los futbolistas que alguna vez tuvieron contrato y al Lobo Rojo se le suman cinco nombres para el próximo torneo.

Publicada: 02/08/2019 17:51:55

Lecturas: 1031

Juventud Unida la pasó mal con la normativa que modificaba la posibilidad de que los futbolistas que alguna vez tuvieron contrato profesional jugaran en la Primera D. Es que el Lobo Rojo contaba en sus filas con cinco jugadores que estaban en esa condición, y eso lo obligaba a repensar mucho su plantel de cara al próximo torneo, que comenzará a principios de septiembre.

Sin embargo, la AFA modificó la normativa y es por eso que los futbolistas volverán a ser oficialmente parte del plantel del Lobo Rojo. Se trata de Alexis Valenzuela, Leandro Bonet, Javier Graieb, Marcos Morici y Hernán Carrozzino, quienes, pese a la disposición original de Calle Viamonte, nunca habían dejado de entrenar con el plantel.

Se trata de una gran noticia para Juventud Unida, cuyo plantel ahora toma más forma que nunca. El club de San Miguel tiene un equipo bien armado y ya puede ponerse a pensar más seriamente en los objetivos para la próxima temporada en la Primera D.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas